Fuera de Juego

¿Eres tú?: Eugenio Derbez cambia de look y lo confunden con su hijo Vadhir

El actor y productor Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores de Instagram con un corte que lo hace lucir como su hijo Vhadir.

El actor Eugenio Derbez decidió cambiar de apariencia y causó gran sorpresa entre sus seguidores de Instagram, tanto que incluso lo compararon con Vadhir Derbez, su hijo de 30 años.

Más Futbol en video


El comediante no sólo es conocido por su fructífera carrera, sino también por la relación que lleva con sus cuatro descendientes (todos provenientes de parejas sentimentales diferentes).

En esta ocasión el protagonista de “No Se Aceptan Devoluciones” realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde conversó con el científico Anthony Fauci.

El doctor Fauci es director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, así como un reconocido experto en reumatología y uno de los líderes de la lucha contra el VIH/sida en el país vecino.

Durante la plática no llamó la atención la interacción entre el productor y el médico especializado en inmunología, en realidad los cibernautas se enfocaron en el nuevo look de Eugenio Derbez.

Los internautas aseguraron que Eugenio Derbez “le copió” el look a Vadhir Derbez

Los seguidores de Eugenio Derbez rápidamente notaron que él se cortó el cabello y se retiró la barba y el bigote, lo que hace que su rostro luzca más jovial.

Aunque el intérprete y sus hijos tienen gran parecido, todos refirieron que en esta ocasión el actor luce idéntico a su hijo Vadhir Derbez, fruto de su relación con Silvana Prince.

“Vadir 2050”; “Vadhir, ¿eres tú?”; “¿Qué se hizo? Se quitó como 30 años, jaja”; “Se parece mucho a Vadhir”; “Igualito a Vhadir. Por un momento revisé”; “Wow, cómo se parecen tú y Vadhir. Me encanto tu nuevo corte”, refirieron algunos de los fans de Instagram.

También te puede interesar:

¿Todo es falso? Revelan que participantes del programa de Rocío Sánchez Azuara son actores

Residente critica a Instagram por borrarle un video donde hablaba sobre Anitta y Arcángel

¿Famosa youtuber o Livia Brito? Conoce a las dos mujeres que pelean por ser Gloria Trevi en bioserie

Se avecina otra tragedia para ‘Hoy’, Mhoni Vidente asegura que Magda Rodríguez se lo advirtió en sueños



Artículos Relacionados

Back to top button