Fuera de Juego

“Óigame, no”: Eugenio Derbez le pide a Aislinn que no comparta fotos “encuerada”

El humorista le reclamó a Aislinn que no lo invitara a festejar su cumpleaños en Tulum; Eugenio le pidió que no compartiera ciertas fotos.

La actriz Aislinn Derbez se encuentra celebrando su cumpleaños número 34, que fue el pasado jueves 18 de marzo. 

Más Futbol en video


Por ello, la protagonista de la película “A la Mala” acudió a disfrutar de unos días de vacaciones en Tulum. En su cuenta de Instagram, la artista compartió varias imágenes y videos de ella en el paradisiaco destino turístico. 

Aislinn publicó unas imágenes en su sección de Historias de Instagram donde aparece columpiándose en medio de la playa. Ante ello, su padre, el comediante Eugenio Derbez decidió volver a compartir dichas imágenes en su propia cuenta, en la cual añadió unos emoticonos donde se mostraba triste por no estar al lado de su hija. 

El responsable del programa “Derbez en cuando” también compartió una fotografía de la artista quien aparece en un bikini.

El humorista le reclamó en tono de broma que no lo haya invitado a sus vacaciones e incluso le mencionó que ya tenía listo el pastel, per ella se encontraba en la playa.

Eugenio además le recriminó que su hija por aparecer en diversas fotografías “encuerada” y es que en no pocas ocasiones, Aislinn ha decidido compartir imágenes en bikini o incluso en lencería.  

“Te tenía listo el pastel y me cambiaste por irte a Tulum. Y lo que más me dolió es que no me invitaste al hotel. PD. Ya deja de subir fotos encuerada”, escribió el actor.

Te puede interesar:

¿Otro pleito? Representantes de Frida Sofía responden a Alejandra Guzmán tras ‘reconciliación’ entre las famosas

Destapan fuerte discusión entre Mati Álvarez y Heliud Pulido durante prueba en ‘Exatlón’

Juan José Origel se ríe de los que lo critican por vacunarse en EU; “hay que tener dinero también”

Los mejores memes de la jornada 12 del Guardianes 2021



Artículos Relacionados

Back to top button