Fuera de Juego

”Estuvo complicado”: Casandra Ascencio envía mensaje desde el hospital tras operaciones (VIDEO)

Casandra fue sometida a tres cirugías: pie, rodilla y hombro.

La atleta de Exatlón, Casandra Ascencio, informó que fue sometida a tres cirugías, de pie, rodilla y hombro, esto derivado de algunas secuelas que le dejó su participación en el reality show más visto en TV Azteca.



Más Futbol en video


Ante esto, Casandra utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud, después de que fue intervenida en un hospital privado en la Ciudad de México. Además, agradeció por todos los mensajes de cariño que ha recibido en estos momentos, pues, detalló que su intervención quirúrgica fue complicada.

Estuvo complicado, estuvo largo, pero gracias a todos por preocuparse, he estado viendo sus mensajes saben que los quiero mucho y espero pronto recuperarme”, mencionó la atleta mediante una historia en su cuenta de Instagram.

Además, detalló que su lesión en el hombro fue muy profunda, mientras que su rodilla parecía la de una persona de 65 años.

“Por mi hombro no se explican como sobreviví tanto tiempo, también mi rodilla, dicen que tenía una rodilla de una persona de 65 años, esperemos pronto volver a las andadas”, añadió.

Dos días antes, Casandra Ascencio había informado que sería intervenida por algunas secuelas que le dejó su participación en Exatlón México, programa en el que tuvo un buen desempeño en la cuarta temporada, pues se enfrentó a Titanes contra Héroes, además fue eliminada en la ronda de semifinales.

Cabe mencionar que durante el final de la cuarta temporada de Exatlón México fuimos testigos de los campeonatos que obtuvieron Mati Álvarez y Patricio “Pato” Araujo, quienes lograron derrotar en la gran final a Evelyn Guijarro y Javi Márquez, respectivamente. 

Te puede interesar:

Casandra Ascencio, ex atleta de Exatlón, está hospitalizada y será sometida a tres operaciones

“Puro fraude”: Video de Casandra Ascencio brincando pese a supuesta lesión enardece a internautas

“¿Por qué te caigo mal?”: Eduardo Yáñez encara a Martha Figueroa y ella responde tajante



Artículos Relacionados

Back to top button