Fuera de Juego

“Estoy pensando que he cautivado a Lilly Téllez”, dice Fernández Noroña

Todo sucedió después de que la senadora fuera captada en un Porsche.

Los dimes y diretes vía Twitter entre Lilly Téllez y el diputado Gerardo Fernández Noroña continúan, y ahora fue este último el que animó a asegurar que tiene cautivada a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN).



Más Futbol en video


La polémica entre los políticos comenzó luego de que Téllez se defendiera tras ser captada subiéndose a un automóvil Porsche. Ella explicó que este pertenece al padre de su hijo, a quien calificó de ser muy diferente de Fernández Noroña.

“Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política… ¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además, tiene buen gusto y no es delito”, tuiteó la también periodista.

Téllez continuó afirmando que su estilo de vida, pese a formar parte del Senado de México, no ha cambiado, a diferencia de la de otros “vividores de la política”, cuyos excesos y abusos alcanzaron nuevos niveles.

“Llegué al senado a mis 50 años y mi estilo de vida no ha cambiado; no necesito la política para vivir porque yo sé trabajar. En cambio, el nivel de los vividores de la política alcanzó su gloria: el estilo “palacio”, con los excesos y abusos de sus príncipes y la corte”, comentó.

Ante dichos comentarios, el diputado del Partido del Trabajo (PT) no se quedó callado y recurrió también a Twitter para afirmar que Lilly está cautivada por él, razón por la que siempre lo evoca en sus mensajes.

“Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado. Lilly Téllez enamorada”, escribió Fernández Noroña.

En respuesta, Téllez le solicitó al polémico político que se quede con Patricia Armendáriz, diputada de Morena, quien lo considerada un patriota por defender “todos los días desde su curul a los menos favorecidos”.

“Usted quédese con quien lo defiende como Patricia Armendáriz”, escribió en su tuit.

Los internautas se involucraron en esta “conversación” recordando que Fernández Noroña también estuvo envuelto en una polémica por tener un automóvil lujoso Volvo, el cual dijo que es producto de su trabajo.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button