Fuera de Juego

“Estoy dolido”: Germán Ortega aún duda de la veracidad del supuesto secuestro de Aylín Mujica

El comediante sigue sin creer en el supuesto secuestro exprés que sufrió la cubana hace unos días

Vaya lío en el que se vio envuelta la cubana Aylín Mujica, esto por el supuesto secuestro exprés que sufrió en la Ciudad de México y es que diversas personalidades del espectáculo que trabajan junto a la actriz han cuestionado la veracidad de esta historia.

Más Futbol en video


Uno de ellos es el comediante Germán Ortega quien hace unos días dio a conocer que él habló con su excompañera de reparto de ‘El Cuarentenorio Cómico’ justo el día en que supuestamente fue secuestrada; sin embargo, esta nunca mencionó el incidente que habría sufrido.

Ahora el actor volvió a manifestarse al respecto y reconoció que se siente “dolido” por la acción de Mujica, esto debido a las diferentes pruebas que indican que la cubana se inventó tal secuestro con tal de poder ausentarse de la obra teatral y así regresar a trabajar a un programa de Telemundo.

“Me dicen ya no va a venir. Estoy dolido porque todo indica que no fue así y todo se da porque resulta que tiene un programa. No la juzgo, pero si nos hubiera dicho ‘tengo broncas’, por Dios la ayudamos.

Ya me llamó, tengo dos llamadas pérdidas de ella y un mensaje que quiere hablar conmigo, pero ahorita lo más importante es resolver y necesito tener la cabeza fría porque de verdad no tengo nada en contra de ella, tengo en contra a la situación en la que nos puso”, detalló en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Asimismo, Ortega aseguró que siente “desconcertado, no me cae el 20 porque aquí tengo la imagen de una Aylín maravillosamente amiga, profesional, llegó con el libreto aprendido, nunca hizo algún pancho, de verdad una gran compañera. No sé qué pasó”.

La inesperada salida de Mujica provocó que Andrea Escalona se integrara al elenco, por lo que tuvieron que redoblar esfuerzos en los ensayos de la obra, lo que incluso ocasionó que Germán no durmiera.

“Empecé a grabar esta semana y estoy cansado porque vengo directo de Xalatlaco, tuve que acelerar la grabación de la narcoserie para venir a ensayar con Andrea Escalona cuando pude dormir toda la tarde. Vengo cargando un estrés y un cansancio”, agregó.



Artículos Relacionados

Back to top button