Fuera de Juego

“Estoy con las mujeres”: Juan Osorio no habla con Gonzalo Peña desde que fue despedido

Tras la polémica que envuelve al actor Gonzalo Peña, el productor de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia‘, (QLPM), Juan Osorio, confesó que la noticia le cayó “como balde de agua fría” a todo el elenco y que desde que se supo de la acusación que enfrenta el famoso no ha vuelto a hablar con él. Asimismo, reafirmó su compromiso con las mujeres.



Más Futbol en video


De todo esto habló Juan Osorio al ser abordado por la prensa, a su salida de Televisa San Ángel en donde detalló que esta semana comienzan con los castings para seleccionar al histrión que reemplace a Gonzalo Peña en el papel de “Mariano Rueda Torres” en “QLPM”.

“Empezamos los castings, para ver a la gente y ya tomar una decisión. Ha sido una situación muy difícil porque ya tenemos escenas adelantadas. Hemos tenido una semana muy pesada con todos los escritores, con la logística de producción, reunión con los jefes, pero al final hay que tomar decisiones”, expresó el talentoso productor de telenovelas en declaraciones retomadas por el periodista Edén Dorantes.

Juan Osorio lamentó que un muchacho de la edad de Gonzalo Peña esté metido en problemas tan graves como de los que se le acusa; “los errores se pagan caros, y en este momento, Gonzalo nunca se imaginó las consecuencias. Me duele, porque es una carrera de un muchacho que va destacando y son actores que necesitamos pero no puedes hacer nada”, se sinceró con la prensa.

El productor de ‘QLPM’ exigió que las autoridades hagan justicia en el caso denunciado por la también actriz Daniela Berriel; “son cosas que uno no se debe de meter, no fue en mi novela; desgraciadamente arrastramos pero pues esperemos que las autoridades sean lo más justas con todo y que esta señorita sepa canalizar todo esto y no sea por sobresalir en un momento dado”, dijo Osorio.

No sabe si Univisión aplazará el estreno de ‘QLPM’

Juan Osorio también dejó claro que no sabe la suerte que correrá la telenovela en Univisión, en donde sería trasmitida al público latino de la Unión Americana; “todavía no sé, tengo junta con mis jefes y hasta que ellos me den una respuesta sabré qué pasará”.

El elenco también está muy sorprendido

Tras darse a conocer que Gonzalo Peña fue denunciado por cómplice en el delito de violación, Juan Osorio confesó que él no fue el único sorprendido, sino todo el elenco de ‘QLPM’ y toda la producción:

“Sí por supuesto, te agarra, no estás preparado para esto. Es como que me dio el Covid y no estás preparado, y cuando te dicen ‘tienes covid’ te paras, así me pasó con Gonzalo, fue un balde de agua para todos, no sólo para Juan Osorio, para todos, para el elenco, para los escritores para la empresa misma”.

Juan Osorio dejó claro también que desde que Televisa prescindió de los servicios de Peña, no ha mantenido comunicación con él:

“Gonzalo desde el día que fue separado de sus funciones por parte de la empresa no he tenido contacto con él. No he hablado nada con él en lo absoluto”.

Reiteró además, su compromiso con las mujeres; “se está aplicando la justicia hoy en día y a mi me da muchísimo gusto que las mujeres realmente tengan esa oportunidad de voz y que se puedan manifestar. Estoy con las mujeres; tengo una madre, unas hermanas, hijas y admiro muchísimo a las mujeres”.

Juan Osorio adelantó que la próxima semana ya iniciará las grabaciones con el actor que suplirá a Peña para dar vida a “Mariano Rueda Torres”; “en esta semana sabemos nuevo actor. Y vamos a grabar ya con él desde la próxima semana”, finalizó .

También te puede interesar:

¿Luis Miguel reapareció en la entrega de los Grammy? Aquí el VIDEO

Tras denuncia de violación, Vanesa Sumano espera que Eduardo Rivera enfrente a la justicia

Anette Cuburu: El calvario que sufrió tras ser vetada de la televisión gracias a su exesposo

Las FOTOS por las que Laura Flores se arrepiente de haber posado en Playboy; su hija sufrió bullying



Artículos Relacionados

Back to top button