Fuera de Juego

Estos son los mejores MEMES del Desfile Militar

El desfile militar por el 211 aniversario de la Independencia de México se efectuó este jueves, y los cibernautas no repararon en memes.

Este jueves 16 de septiembre se conmemora el 211 aniversario del inicio de la Independencia de México, por lo que hace unas horas se llevó a cabo el desfile militar.



Más Futbol en video


El evento estuvo encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); además, como invitado especial estuvo presente su homólogo cubano, Miguel Díaz Canel.

Aunque se pretendía que el suceso no contara con público, debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, algunas personas acudieron a las calles aledañas al Zócalo para ver el espectáculo.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que para este desfile militar se contó con la participación de 15 mil elementos de las Fuerzas Armadas y alrededor de 99 aeronaves.

En el festejo del 211 aniversario del inicio de la Independencia de México también pudieron verse 598 vehículos de tierra, 205 perros entrenados, 243 caballos y 60 charros.

Tras el desfile militar, los cibernautas reaccionaron con memes

El inicio del desfile militar de este 16 de septiembre estaba programado a las 10:00 horas, sin embargo, el evento se retrasó algunos minutos y eso provocó la impaciencia de los cibernautas.

La tardanza provocó que se publicaran los primeros memes, que en pocas horas se volvieron tendencia debido a la importancia de las fiestas patrias en México.

Cabe destacar que uno de los detalles que más conmovió a los televidentes fue la aparición de perros entrenados. A continuación te mostramos algunos de los memes surgidos este 16 de septiembre con motivo del desfile militar:

También te puede interesar:

Anette Cuburu habría confirmado que esposo de Inés Gómez Mont salía con otros hombres

Así celebró la Miss Universo, Andrea Meza, las fiestas patrias en Nueva York

La reaparición de Luis Miguel en Instagram tras meses de ausencia para celebrar a México (VIDEO)

Fátima Molina se sincera: ¿cómo va el caso de su departamento tras la explosión?



Artículos Relacionados

Back to top button