Fuera de Juego

Estos son algunos famosos que el COVID-19 nos ha arrebatado este año

Este lunes 28 de diciembre, el mundo del espectáculo está de luto, debido a la pérdida del cantautor Armando Manzanero, quien falleció después de ser internado en un hospital al presentar síntomas de COVID-19.



Más Futbol en video


De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud federal, hasta ayer 27 de diciembre en México han perdido la vida 122 mil 426 personas por complicaciones debido al coronavirus.

Sin embargo, el mundo artístico en nuestro país y en el mundo entero también ha lamentado la pérdida de valoradas celebridades que han hecho vibrar a muchos con sus interpretaciones o actuaciones en teatro y televisión.

El cantante Yoshio perdió la vida el pasado 13 de mayo, debido a complicaciones de coronavirus. Gustavo Nakatani Ávila, quien contaba con ascendencia japonesa, fue un intérprete que ganó reconocimiento entre las décadas de 1970 y 1980. Fue internado en un hospital desde el 2 de mayo del mismo mes.

Cecilia Romo, veterana actriz, falleció el 30 de agosto a los 79 años de edad. La destacada artista de telenovelas como ‘Corazón Marchito’ o ‘Fantasías’ también fue una víctima más de la nueva cepa de coronavirus.

Mientras que el actor Raymundo Capetillo murió durante la noche del 12 de julio pasado. El 5 del mismo mes había sido internado en un hospital, donde fue intubado y permaneció en el área de terapia intensiva.

Sin embargo, el artista perdió la vida cerca de las 23:35 horas del 12 de julio, a los 76 años de edad.

Pilar Pellicer también murió a los 82 años de edad. La artista fue una destacada actriz de la última etapa del cine de oro mexicano.  

En tanto que el cantante Óscar Chávez perdió la vida el 30 de abirl pasado, debido a complicaciones causadas por el virus SARS-CoV-2.

Te puede interesar:

Armando Manzanero no creía en el coronavirus, reveló Tania Libertad

Las diversas mujeres con las que Armando Manzanero compartió escenario

Algunos de los temas de Armando Manzanero que otros famosos han vuelto éxitos

Equipos de futbol de todo el mundo lamentan la muerte de Armando Manzanero



Artículos Relacionados

Back to top button