Fuera de Juego

“Esto ya está muy pesado”: René Strickler se suma a actores que no soportan trabajar con Vanessa Guzmán

El argentino reveló las supuestas actitudes prepotentes que demostró la actriz durante las grabaciones de ‘Atrévete a soñar’.

La actriz mexicana Vanessa Guzmán sigue dando de qué hablar; sin embargo, en esta ocasión no fue por su físico, sino nuevamente por la supuesta actitud que tuvo con sus compañeros cuando se encontraba grabando la telenovela juvenil, ‘Atrévete a soñar’.



Más Futbol en video


En esta ocasión fue el actor René Strickler el encargado de exhibir las acciones prepotentes de la que fuera su pareja en el proyecto de Luis de Llano, situación que no le ayudó a tener la mejor relación con ella fuera de pantalla.

Durante una entrevista con el programa ‘Confesiones’ de Aurora Valle, el actor reconoció que fue bastante difícil trabajar con Guzmán, al grado, de que llegó a pedirle a la producción que su personaje fuera asesinado a fin de dejar el proyecto.

“Sufrimos un poquito con la actriz y en una novela yo también a veces (decía): ‘Oiga, ya mátenme, esto ya está muy pesado. Estaba medio complicado”, comenzó por relatar.

Pidió a la producción que matarán a su personaje

Aunque en un inicio no reveló el nombre de la actriz, Strickler terminó aceptando que se trató de Vanessa, la encargada de hacer “sufrir” a varios actores.

“Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy’. Era complicado, pero era un gran reparto y te divertías con todos los demás. Eran cosas que sí se complicaba, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije: ‘Ya párale un poquito el carro, ya bájale’ y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir”, agregó.

VIDEO/Tlnovelas

Pese a las diferencias, el argentino afirmó que cuando volvieron a coincidir en otra novela ‘Soltero con hijas’, la actriz le ofreció disculpas por sus pasadas acciones.

“Nos volvimos a encontrar y ella pidió disculpas. La adoro y la quiero mucho, es una gran compañera”, dijo.

Recordemos que no es la primera vez que algún artista habla sobre las actitudes de Vanessa Guzmán, pues a las quejas se suma Cynthia Klitbo, Violeta Isfel y Julissa.

Klitbo llegó a afirmar: “Hay una persona que yo no entiendo cómo está trabajando otra vez y que estuvo conmigo, Vanessa Guzmán. Es el ser más despreciable con el que yo he trabajado. Nunca había visto a una persona así. Tiene poco talento para tanta soberbia”.

Vanessa Guzmán responde a René Strickler

Tras darse a conocer las nuevas declaraciones en su contra, la propia actriz compartió un mensaje en sus redes sociales que fue tomado como una indirecta, a modo de respuesta, para el argentino.

“Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más. Del pasado me quedo solo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores mi padre y mi hermano”.

Asimismo, agregó que “el tormento de otros hoy es mi pedestal. Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro. La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que a darle y con todo”.

También te puede interesar:

¡Escultural! Vanessa Guzmán presume sus músculos de acero con diminuto atuendo en IG

Vanessa Guzmán invita a Bárbara de Regil a unirse al movimiento #noalabusodeopinión para exponer a haters

“Mis respetos a esta mujer”: Bárbara de Regil manifiesta apoyo a Vanessa Guzmán tras críticas

Vanessa Guzmán participa en Vallarta Body Fit y sorprende con su perfecta musculatura (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button