Fuera de Juego

Ester Exposito protagoniza su primer desnudo en Instagram y colapsa la red social

Una de las mujeres más bellas de la farándula internacional es, sin duda alguna Ester Expósito, quien con tan solo 21 años colapsa las redes sociales gracias a su espectacular belleza física. Ahora la sexy rubia protagonizó su primer desnudo en Instagram y en tan solo minutos logró casi 4 millones de “me gusta”.

Más Futbol en video


En la imagen, publicada el día de ayer en la cuenta oficial de la actriz de ‘Vis a Vis’, la vemos lucir en una bañera, sin nada de ropa y mostrando una vista espectacular a lo que parece ser un área montañosa. La postal fue compartida en blanco y negro y sí… En minutos causó sensación.

Los comentarios de algunos de sus casi 27 millones de seguidores en Instagram no se hicieron esperar; “¿todavía estas en la bañera? Que hemos quedado en media hora”, “pásate por aquí si quieres ver Capítulos y películas de Dragon Ball Z”, “Cásate conmigo”, “qué buenas vistas tiene el paisaje”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Ester Expósito por esta imagen.

Deseada por millones, pero su corazón sólo late por alguien

Pese a que es deseada por millones de hombres y mujeres, Ester Expósito solo tiene ojos para su novio, el mexicano Alejandro Speitzer, quien también es actor, y a quien conoció en el rodaje de la serie de Netflix, ‘Alguien tiene que ceder’.

Apenas hace unos días, el galán la felicitó por su cumpleaños número 21. El mensaje de Alejandro Speitzer fue acompañado de seis postales en donde aparece con su novia Ester en sus momentos más felices como pareja. Lo mejor fue la dedicatoria que le lanzó a la rubia; “de pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo”, le expresó el actor de ‘Alguien Tiene que Morir’ a su amada.

¿Cómo inició el romance entre Ester y Alejandro?


Uno de los romances más mediáticos del 2020 es el que protagonizan Ester Expósito y Alex Speitzer, relación que en un inicio se rumoró que la cantante Danna Paola había sido el ‘cupido’ entre la pareja ya que ambos actores son sus grandes amigos.

No obstante, tras varios meses tal teoría fue quebrantada pues el flechazo surgió en el foro de grabación de la serie de Netflix, ‘Alguien tiene que morir’, la cual fue rodada en España, y en la que tanto la española como el mexicano forman parte del elenco. Esto fue confirmado por el propio director de la serie, el también mexicano Manolo Caro, quien aseguró en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, que en su proyecto la pareja se conoció e inmediatamente la química se dio entre ellos.

La pareja siempre ha sido muy reservada con su relación y así lo demostró la actriz española en el festival de Cine de San Sebastián quien fue cuestionada por una reportera sobre que iba acompañada de su novio, a lo que Expósito solo se limitó a responder: “Bueno sí, muy bien acompañada. Tengo mucha suerte, gracias”.

Las declaraciones de la rubia dejaron numerosas dudas entre sus admiradores, pero con ello dejó demostrado que prefiere darle más peso a hablar de sus proyectos y su carrera profesional que su vida personal.

También te puede interesar:

“Cuca, eres el amor de mi vida”: Vicente Fernández es destrozado en FB tras dedicar mensaje a su mujer

Juan Osorio desmiente a Mauricio Mejía; “lamento que se quiera colgar de una fama que no existe”

Yuya le tira indirectas a Ana Sarelly, tras su fracaso con su línea de vinos

Cachetada con guante blanco; así respondió Cynthia Rodríguez a agresiones de Toñita



Artículos Relacionados

Back to top button