Fuera de Juego

Estefanía Veloz responde a Attolini: AMLO no es como Jesús; él no llenó el Zócalo tantas veces

La exmilitante de Morena también comparó al presidente con Jesucristo.

Luego de que Antonio Attolini comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con Jesús, hijo de Dios, la exmorenista Estefanía Veloz afirmó que no son iguales. Pero sólo porque Jesucristo no “llenó el Zócalo” tantas veces.



Más Futbol en video


Y es que, en una entrevista que salió a la luz este lunes, el aspirante a diputado por Morena aseveró que el presidente se puede equiparar a Jesús “por su sacrificio”.

“Quizá, (en) la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, (López Obrador) podría parecerse a los más grandes líderes de la historia. […] Por supuesto que a Jesucristo, Mahatma Gandhi, Luther King, Nelson Mandela. Está a ese nivel”, aseveró Attolini en el programa Tragaluz.

TAMBIÉN LEE: Víctor Trujillo minimiza misoginia de “Brozo” y acusa al gobierno de AMLO de censurarlo

“Jesús no llenó el Zócalo”

Ante esto, tras un comentario de un usuario que afirmó estar de acuerdo con que AMLO se parece a Cristo, Estefanía Veloz contradijo a Attolini.

“No, Antonio Attolini. AMLO no es como Jesús. O sea, Jesús no llenó el Zócalo tantas veces”, tuiteó la exmilitante de Morena.

Tras el mensaje en Twitter, que causó polémica por la comparación del presidente López Obrador con Jesús, hubo otra crítica que le hicieron a Veloz. Todo por una falta de ortografía que tuvo, pues escribió “ósea” en lugar de “o sea”, error común con quienes usan el autocorrector.

“Cualquiera se equivoca con el autocorrector. Quien esté libre de este pecado que arroje la primera piedra”, puntualizó Veloz a quienes la criticaron, continuando con las referencias bíblicas.

LEE TAMBIÉN: Con su desprecio por la ley, AMLO imita a Porfirio Díaz y otros dictadores: Ricardo Anaya



Artículos Relacionados

Back to top button