Fuera de Juego

Este ‘Wapayaso’ abrió su cuenta de Only Fans por esta razón

Daniel padilla destacó que una parte de los fondos recaudados en Only Fans los donan a fundaciones.

Daniel Padilla, quien forma parte del grupo de los Wapayasos reveló como nació el tener una cuenta de Only Fans para atender a todo tipo de sus seguidores.



Más Futbol en video


El integrante llamado Dan dijo que tiene seguidores de varios géneros en dicha red social y aseveró que la decisión de abrir una cuenta en la plataforma surgió después de que una relación terminó bastante mal.

Dan señaló al reportero Eden Dorantes que antes de entrar al grupo de los Wapayasos estaba en una relación con una mujer. Sin embargo, dicho romance finalizó, pero no en las mejores condiciones. Añadió que posteriormente su novia filtró algunas imágenes íntimas de él en redes sociales.

Padilla afirmó que muchas personas comenzaron a criticar en internet, sobre todo en la red social Twitter, debido a la publicación de dichas fotos explícitas. Describió que incluso algunos internautas comenzaron a lucrar y a cobrar por tener accesos a dichas filtraciones.

“La gente estaba lucrando con esas fotos que eran mías y por eso decidimos hacer un Only Fans, para nosotros ganar dinero y también un tanto por ciento de ese dinero lo donamos a fundaciones”·, expresó Dan Padilla.

Padilla mencionó que los interesados en ver sus fotos eróticas deben inscribirse a la plataforma y pagar para ver los contenidos. Señaló que tiene un ligero porcentaje mayor de seguidores de la comunidad LGBT entre sus suscriptores y seguidores en redes sociales.

Dan destacó que está muy agradecido con el resto de los integrantes de los Wapayasos, así como de los admiradores, después de su llegada al grupo.

Te puede interesar:

Rinden homenaje a Armando Manzanero con mural en Yucatán

Mhoni Vidente augura la llegada de un papa mexicano al Vaticano

Gabriel Soto reaparece con Irina Baeva tras filtración de video íntimo

Algunas de estas películas buscarán ser la ‘vacuna’ de los cines durante 2021



Artículos Relacionados

Back to top button