Fuera de Juego

¿Este qué corona tiene?: Pablo Montero causa molestia a sus compañeros de Las Estrellas bailan en HOY por este motivo

“Pepillo” Origel aseguró que los participantes de “Las Estrellas Bailan” ya no aguantan las actitudes del cantante Pablo Montero.

El cantante Pablo Montero es uno de los artistas que participa en la sección “Las Estrellas Bailan” del programa matutino HOY, que se transmite a través de la señal de Televisa.



Más Futbol en video


En esa dinámica el intérprete de “Hay Otra en tu Lugar” participa al lado de la conductora Andrea Escalona, con quien ha bailado coreografías para canciones como “Torero”.

Pese a que sus pasos han tenido el visto bueno de los jueces, parece que Pablo Montero no le está cayendo bien a sus compañeros de “Las Estrellas Bailan”.

De acuerdo con el periodista Juan José “Pepillo” Origel, el actor de 46 años tiene actitudes hostiles que no agradan e incluso parece haber cierto favoritismo hacia su persona.

Pablo Montero pondría “peros” para restrasar sus llamados

Durante la emisión de “Con Permiso”, Juan José “Pepillo” Origel aseguró que el reportero Jorge Ugalde le informó sobre las actitudes que Pablo Montero tiene en su participación en el programa HOY.

“Dicen que está así de que ‘hoy no quiero, me retrasan el llamado (…)’ y que los demás están diciendo bueno, ¿pues éste qué corona tiene? (…) Eso me dijo Jorge Ugalde”, aseveró el conductor.

Pese a los rumores aún no surgen más versiones que confirmen o desmientan una posible actitud “difícil” de Pablo Montero en la sección “Las Estrellas Bailan”.

Lo que sí es un hecho es que sus seguidores de Instagram no han dudado en mostrarle su apoyo, pues constantemente le dejan comentarios positivos a través de redes sociales tras sus apariciones en el programa HOY.

También te puede interesar:

Inspirados en baile de Laura Bozzo en HOY internautas crean épicos VIDEOS en TikTok

¿Traición? Conductora de “Sale el Sol” graba programa en Televisa (FOTOS)

“Malditos todos”: Pedro Sola arremete contra políticos corruptos que buscan nuevo “hueso”

¿Qué pasará el 13 y el 26 de mayo, según las predicciones “apocalípticas” de Mhoni Vidente?



Artículos Relacionados

Back to top button