Fuera de Juego

”Este psicópata podría ser tu vecino”: Arturo Islas promueve marcha por asesinato del perro “Rodolfo Corazón”

El activista exigió al Gobierno Federal encontrar al asesino de Rodolfo, porque puede ser un potencial asesino de personas.

Al igual que cientos de cibernautas, el activista Arturo Islas exige justicia para “Rodolfo Corazón”, perrito asesinado a hachazos en Los Mochis, Sinaloa, por lo que hizo un llamado a la población a marchar el domingo 18 de abril, para retumbar en todo México.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el exconductor de Survivor México compartió el video del asesinato, y pidió a sus más de 2.5 millones de seguidores no dejar impune este tipo de casos.

“Lo que hizo es matar a ese pobre animal con un hacha despiadadamente, sin piedad y es lo triste de esta historia, que existen personas como esas, porque tú y yo lo hemos permitido, porque hemos dejado que suceda, porque no hemos puesto límites”, dijo el también actor.

Destacó que la vida de un animal vale lo mismo que la de una persona, y más cuando se trata de un ser vivo como Rodolfo, quien era muy querido por su comunidad.

“Lo único que hizo (Rodolfo) fue tratar de defenderse en un momento incómodo [..] y la reacción de esas personas por haberse sentido agredidos por ese pequeño perro fue matarlo con un hacha manera despiadada”, señaló.

Por lo anterior, hizo un llamado a los legisladores a tomar cartas en el asunto. Asimismo, afirmó que encabezará una marcha el domingo, que partirá en Plazuela 27 de Septiembre a las 12:30 horas, en Los Mochis, Sinaloa, para exigir a la Fiscalía que castigue al asesino del animalito.

Además, Arturo Islas denunció que el agresor, identificado como José Lugo, salió de Los Mochis, por lo que exigió al Gobierno Federal encontrarlo, ya que puede ser también un potencial asesino de personas.

Te puede interesar:

Crece indignación por VIDEO para adultos grabado en escaleras de centro comercial en Colombia

Segunda dosis de la vacuna anticovid ha sido aplicada a 30% de ancianos: Sheinbaum

Reportan incendio en fábrica de rollos de cable en Tezoyuca, Edomex

Andrés Granier se registra como candidato del PRI a la Alcaldía de Villahermosa



Artículos Relacionados

Back to top button