Fuera de Juego

Este es el actor que dará vida a Miguel Bosé en serie biográfica, ¿le queda grande el papel?

Una nueva producción española llegará a las plataformas de streaming, esto sabemos sobre quién le dará vida a Miguel Bosé.

Si hay algo que se ha vuelto muy consumido por los televidentes son las series biográficas; y qué mejor cuando se trata de un contenido que está avalado e incluso tiene una gran carga de detalles personales como “Bosé” la bioserie de Miguel Bosé.



Más Futbol en video


Hace escasas horas se dio a conocer el reparto oficial de la serie en la que se retratará la vida en la juventud y madurez del intérprete de Amante Bandido. El elenco seleccionado para esta producción ha dado mucho de qué hablar.

Al respecto, se tiene conocimiento de que será Iván Sánchez, famoso actor español que cobró notoriedad en México al aparecer al lado de Kate del Castillo en La reina del sur; y quien tiene una muy amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento en España.

Por otra parte, será José Pastor quien estará a cargo de la etapa adolescente del cantante, esa en la que se dio cuenta que quería dedicarse a la música; a componer, cantar e interpretar con ese estilo tan peculiar que le ha valido para ser reconocido a nivel internacional.

Miguel Bosé tendrá una serie basada en su adolescencia y etapa adulta | Instagram @miguelbose
Miguel Bosé tendrá una serie donde hablará de su etapa adolescente | Instagram @miguelbose

Miguel Bosé y su serie biográfica, estos son algunos detalles que debes conocer

De acuerdo con información de Paramount Plus, la historia es producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock y su rodaje ya dio inicio en España. Ahora se lanzó el primer avance de la bioserie de Miguel Bosé que ha generado reacciones.

Los comentarios no se han hecho esperar, especialmente porque aunque muchos admiran a Miguel Bosé, ahora se ha hecho de una mala imagen en la pandemia. Además de que algunos indican que “los histriones no son una representación fiel” o exacta del cantante de Morena Mía.

Los detractores del cantante se han burlado con respecto a sus recientes declaraciones en la que confesó ser “antivacunas”, por lo que algunos incluso planean biocotear la producción.

También podría interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button