Fuera de Juego

“Este 2020 te puso cerquita de mí”: Natalia Téllez celebra a su novio con emotivo mensaje

Natalia Téllez encontró el amor este 2020 y tras varias relaciones fallidas, la presentadora de televisión está más feliz que nunca con su novio Antonio Zabala de quien está profundamente enamorada, tanto que con motivo de su cumpleaños, la joven tomó su cuenta de Instagram para hacerle una hermosa dedicatoria de amor.



Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Quién es la Máscara’ colocó una foto del rostro de Antonio Zabala y le dedicó un mensaje en donde ya no oculta todo lo que siente por él; “te conozco desde hace 12 años pero bendito 2020 te puso cerquita de mi y en verdad que bien me haces y que feliz. Te amo ❤️ feliz cumpleaños hermoso”.

Antonio Zabala también está de lo más enamorado de Natalia Téllez y de inmediato le contestó con un hermoso; “😍Te amo Natalia Téllez❤️”.

¿Quién es el novio de Natalia Téllez?

El nombre del afortunado enamorado de la presentadora de televisión es Antonio Zabala, de 36 años y quien labora en la industria de la música, en el ámbito de la producción musical, además de ser guitarrista. Desde el pasado 22 de julio, la también conductora del programa ‘Netas divinas’ comenzó a publicar algunas imágenes en compañía del guitarrista.

A la presentadora de televisión también se le relacionó con Gonzalo Vega Jr. el año pasado y a principios de este 2020, hasta se dijo que hicieron varios viajes juntos, entre ellos a Japón. La relación iba tan bien que los famosos pasaron el año nuevo juntos.

La confirmación fue a través del Instagram de la actriz Zuria Vega, quien publicó una fotografía donde aparece acompañada de toda su familia, y de la presentada del programa Netas Divinas.

Instagram @zuriavvega

También te puede interesar:

Celia Lora habla de su tiempo en la cárcel; cree que fue el chivo expiatorio del gobierno tras caso Paulette

Paco Stanley no tenía necesidad de vender coca; ganaba muchísimo dinero: Benito Castro

“Encima de que le pegas, la quieres amenazar”: Hermano de Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez la amedrenta desde prisión

Celia Lora asegura que sus papás son los más “fresas” del mundo y ¡los exhibió así!



Artículos Relacionados

Back to top button