Fuera de Juego

“Estás muy bonita, no necesitas looks tan intensos”, fans a Karla, de JNS (VIDEO)

El programa de YouTube de Karla Díaz, de JNS, Pinky Promise ha sido toda una revelación en el Internet.

El programa de YouTube de Karla Díaz, de JNS, Pinky Promise ha sido toda una revelación en el Internet, pero ayer que transmitió su programa con Angie Taddei de JNS y Sergio O’Farril, de Kabah, sus fans le escribieron para decirle que amaron su maquillaje tan sutil, “estás muy bonita, no necesitas looks tan intensos”, aseguró la audiencia.



Más Futbol en video


Y es que, cada semana, Karla luce estilos de maquillaje muy llamativos, muy al estilo de la famosa y exitosa serie de HBO, Euphoria, algunos de los usuarios de Internet llegan a considerar que son muy recargados para un programa de entrevistas y semblanzas.

Este es el más reciente look de Karla, quien lució un make up en donde los protagonistas fueron los ojos con un estilo foxy eyes y un color nude de labial.

https://www.instagram.com/p/CGN0jChFeHH/
Instagram: @/pinkypromisetv

A la audiencia le gustó tanto esta propuesta tan natural de Díaz, que se lo hicieron saber a través de su canal de YouTube:

Karlita hoy te veías divina, sin makeup tan exagerado! Ya estás muy bonita y no necesitas looks tan intensos”.

Estoy de acuerdo contigo ella es tan bonita que no necesita de mucho maquillaje.

Me cae súper Karlita, hoy se ve muy bien. No me gustan esos looks con las super extensiones y coletas, parece Yuri. Se echa cómo 20 años más.

https://www.instagram.com/p/CGTDDNTlFCj/
Instagram: @/pinkypromisetv

Y es que en ocasiones anteriores, Karla Díaz estilos como los que a continuación te presentamos:

Acá, por ejemplo, algunos usuarios consideraron que las estrellitas y el iluminador tan marcado en los pómulos la hace lucir mayor de lo que en realidad es.

https://www.instagram.com/p/CF73Spzl-9G/
Instagram: @/pinkypromisetv

En esta imagen vemos a Karla con un peinado que, para muchos podrían resultar demasiado, pero como ella lo ha explicado en innumerables ocasiones, los famosos se arreglan así para captar la atención del público en shows, espectáculos, conciertos y ante los programas de televisión a donde son invitados para hablar de sus proyectos.

https://www.instagram.com/p/CFqXw1yl3Fa/
Instagram: @/pinkypromisetv

Acá otros looks por los que Karla ha recibido algunas críticas, pero también hay muchos más que sí aman este tipo de maquillaje para la televisión y los canales de internet.

https://www.instagram.com/p/CFXybS2lwWY/
Instagram: @/pinkypromisetv
https://www.instagram.com/p/CEh47WLFW4Q/
Instagram: @/pinkypromisetv



Artículos Relacionados

Back to top button