Fuera de Juego

“Están mandando DM”: Geraldine Bazán asegura que hackearon su cuenta de Instagram

La actriz mexicana alertó a sus seguidores que desconocidos están enviando mensajes a través de su red social.

Las vacaciones por Madrid, España de Geraldine Bazán se vieron interrumpidas debido a que una red social de la actriz mexicana fue hackeada.



Más Futbol en video


Fue la cuenta de Instagram de la presentadora la que resultó vulnerada por desconocidos, quienes se han dedicado a enviar mensajes privados a sus contactos.

En sus historias de la misma red social, Bazán alertó de esta situación y pidió a sus seguidores que ignoren los mensajes que les envíen, pues no es ella quien los escribe.

“¡Atención! Me hackearon mi cuenta de Instagram, aún tengo control, pero están mandando DM por favor hagan caso omiso a cualquier mensaje, gracias por su atención”, escribió.

Hackean cuenta de IG de Geraldine Bazan
IG @geraldinebazan

Desde hace unos días, la actriz de 38 años de edad se encuentra disfrutando de unas vacaciones en territorio europeo, por lo que sus publicaciones en dicha red social no han parado.

En sus publicaciones hemos podido ver las lujosas cenas que ha saboreado y los diferentes lugares que ha visitado en España, así como increíbles postales donde ha presumido su escultural figura.

Su más reciente fotografía es del momento en que paseó por las calles de Segovia, ciudad histórica al noroeste de Madrid en la región de Castilla.

Geraldine lució muy fashionista, su atuendo consistió en una falda asimétrica en color blanco con círculos negros, misma que combinó con un top negro de manga tres cuartos y escote redondo y una apertura en la espalda, así como unos botines de estilo bohemio.

También te puede interesar:

Loret de Mola revela el lujoso regalo que dio inicio a la relación de Inés Gómez Mont y su esposo

LINDA EVANGELISTA: ¿Qué es Cool Sculpting, el procedimiento por el que la supermodelo quedó desfigurada?

“¿Quién es la máscara?”: Reality de Televisa es nominado al premio Emmy Internacional 2021

Desesperado, novio de Jenny García, revela que la salud de la bailarina está empeorando



Artículos Relacionados

Back to top button