Fuera de Juego

“Estamos viviendo una situación muy dolorosa”: Hermana de Sargento Rap alza la voz ante insultos de Camy G

La hermana de Sargento Rap respondió a los insultos que recibió por parte de Camy G, quien es pareja del participante de Survivor México.

Hace unos días se dio a conocer que la novia de Sargento Rap, uno de los concursantes más queridos del reality Survivor México, despotricó contra su cuñada y su suegra.



Más Futbol en video


Debido a esto la hermana del rapero rompió el silencio y aclaró qué pasará luego de haber sido ofendida por Camy G, quien también se desempeña en el mundo de la música.

Cabe recordar que en la filtración de mensajes se aprecia que la pareja de Sargento Rap le llamó “marrana” a su cuñada; además, aseguró que su suegra le cortó los recursos económicos desde que el joven ingresó a la producción de TV Azteca.

Por si fuera poco expresó que las familiares del productor musical le mintieron a Survivor México, pues cuando el hombre ganó una llamada la hermana la acaparó y evitó que Camy G y su bebé pudieran hablar con el integrante de los “Jaguares”.

La hermana de Sargento Rap podría tomar acciones legales contra Camy G

Ante la polémica, la hermana de Sargento Rap decidió volvió a dar su postura en torno a los insultos y presuntas amenazas que recibió de parte de Camy G.

Por medio de un comunicado difundido este fin de semana vía Instagram, la mujer dio a entender que podría emprender acciones legales debido a que teme por su integridad física y emocional.

Al respecto, la hermana del participante de Survivor México dijo:“Junto con mi familia hemos decidido respetar la ausencia de mi hermano, pues sabemos que al enterarse le pegará una ola de realidad dura de vivir y estaremos con él como siempre hemos estado”, dijo.

“Es con él con quien realmente debemos tratar este tema que nunca tuvo que hacerse público, así que hablaremos con él en casa para después juntos tomar decisiones y definir qué procede para proteger nuestra integridad física y emocional”, sentenció.

La hermana de Sargento Rap rompió el silencio, tras las amenazas e insultos que recibió por parte de Camy G.
Foto: IG @anavisanchez

Finalmente, apeló a la comprensión del público para que no le sigan enviando mensajes preguntando sobre su postura ante los insultos de su cuñada, pues la familia ha decidido tomar cartas en el asunto en privado hasta que Sargento Rap esté fuera del reality de TV Azteca.

También te puede interesar:

Estos serán los nuevos horarios de “La Voz” y “Survivor México” en Tv Azteca

¿Martina, de Una Familia de Diez, será atendida por el Dr. Cándido Pérez?

Venga la Alegría le da a HOY “una probadita de su propio chocolate” y se coloca entre los 30 programas más vistos de TV

Viralizan petición para cancelar programas de Arath de la Torre, a unas horas del estreno de Dr Candido Pérez

 



Artículos Relacionados

Back to top button