Fuera de Juego

“Estamos contigo”: Fans preparan marcha por la liberación de YosStop

Algunas personas han hecho una convocatoria para hacer una marcha en favor de la youtuber.

La influencer YosStop está en prisión enfrentando el delito de pornografía infantil contra Ainara “N”, quien acusó que la celebridad de internet hizo bromas hirientes sobre un video donde aparece siendo atacada sexualmente.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la youtuber publicó hace unos años un video llamado “Patética generación” donde narraba los hechos detrás de una supuesta “pelea” entre jóvenes. Sin embargo, Yoselinne “N” aseveró que tenía unas imágenes en su celular donde la víctima era velada con una botella de vidrio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a la influencer el pasado 30 de junio por la noche y el 5 de julio fue vinculada a proceso. Las autoridades también buscan a los jóvenes que agredieron a Ainara.

Sin embargo, tanto la defensa legal de YosStop así como algunos de sus familiares y admiradores aseguran que la youtuber es víctima de una injusticia. Tan es así que se han manifestado en redes sociales y en las calles para pedir la liberación de la celebridad de internet.

Por ejemplo, el día que tuvo su primera audiencia, sólo seis personas se presentaron a las afdueras de la Fiscalía con pancartas alegando la supuesta inocencia de la influencer. Esto contrasta con los 7 millones de seguidores que contabiuliza tan solo en Instagram.

Ahora, otras personas llaman a una marcha de nuevo para el próximo domingo 25 de julio, la cual comenzaría en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

“Estamos contigo. Creemos en ti. Este 25 de julio ven y marcha por #JusticiaParaYoss”, señala la invitación divulgada a través de Instagram.

La concentración está programada para comenzar a las 15:00 horas. ¿Tendrá la misma convocatoria de seis personas como en la ocasión anterior?

 

 

 

Te puede interesar:

¿Otra vez se comunicaron en sueños? Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel intentó contactarla

“Me estuve conteniendo, pero no pude más”: Arcelia Ramírez sobre su participación en Cannes

Confirman segunda temporada de “Loki”; ¿que podríamos ver en los nuevos episodios?

Demi Moore luce espectacular figura y abdomen de acero en bikini a sus 58 años



Artículos Relacionados

Back to top button