Fuera de Juego

“Estamos cansados de funerales”: Audiencia y especialistas critican final de “Qué le pasa a mi familia”

El final de la telenovela producida por Juan Osorio registró una audiencia de 3.8 millones de espectadores este domingo

Este domingo 11 de julio llegó a su finalQué le pasa a mi familia“, una telenovela que durante su emisión se mantuvo siempre en el primer lugar de lo más visto en la televisión abierta en México, superando audiencias de 3 millones de televidentes diarios.



Más Futbol en video


No obstante, el final, emitido el domingo de 20:30 a 23:00 horas alcanzó 3 millones 800 mil espectadores; una buena métrica, pero considerando que era un horario prime time dominical y que otros finales de telenovelas han promediado hasta 5 millones de televidentes, los números del final de “Qué le pasa a mi familia” sorprendieron a más de uno.

¿No gustó el final de “Qué le pasa a mi familia”?

En las redes sociales los usuarios que siguieron la telenovela que se basó en la familia Rueda, se mostraron muy tristes con el fin de la historia, pues algunos consideraron que era muy crudo y realista; algo a lo que Televisa no nos tiene acostumbrados, pues usualmente los desenlaces terminan con bodas, y con un “vivieron felices para siempre”.

Uno de los primeros en expresar su opinión fue el maestro Gudinni, uno de los periodistas más especializados en México en contenidos de telenovelas, quien realizó una crítica sobre el final:

“Estamos cansados en esta pandemia de funerales y ataúdes para ver un final de velorios y rezos. No mam*n. Prendan su respeto a la humanidad y den algo positivo. No nos recuerdes que vamos a morir. Déjanos soñar, no destruyas sueños noveleros Juan Osorio”, fue lo que escribió el analista de telenovelas.

Tras recibir la opinión de Juan Osorio, quien le contestó que la telenovela fue hecha para los seguidores del melodrama de la familia Rueda, el maestro Gudinni se sinceró y explicó por qué se mostró afectado con el final de “Qué le pasa a mi familia”:

“No quería contarlo; tengo una madre mayor y muy enferma. Al ver el capítulo de ayer y que la muerte hizo de las suyas, no me enojé con la novela, sí con la muerte y la vida. Espero me entiendan. Ante los sentimientos encontrados reaccioné molesto y ofensivo. Soy muy apasionado”, expresó el crítico.

“No dejo de llorar”: así reaccionaron los usuarios al final de “QLPM”

Tras ver el final de “Que le pasa a mi familia”, los fans aseguraron que no podían dejar de llorar, pues nunca iban a superar la muerte de doña Luz y es que, ¿quién de nosotros no tenía la esperanza de que algún tratamiento innovador le salvara la vida? ¿Quién no creía que viviríamos un verdadero milagro dentro de la telenovela?

 

También te puede interesar:

Público enfurece con producción de Survivor México; ¡NO hubo ningún expulsado!

Natalia Alcocer revela que se separó de su ex marido porque él le fue infiel; “sí le caché un cuerno” (VIDEO)

YosStop está por enfrentar una nueva denuncia en su contra; esta vez por lo civil

“No sé por qué la mitad del grupo dejó de contestarme”: Mariana Ochoa habla sobre conflicto con OV7



Artículos Relacionados

Back to top button