Fuera de Juego

Estadio de Honduras será usado como morgue para víctimas de coronavirus

El Estadio Olímpico de San Pedro Sula, sin duda, es uno de los escenarios más complicados para la Selección Mexicana en Centroamérica dentro de las eliminatorias mundialistas en la Concacaf. Sin embargo, fuera del futbol este inmueble será usado como morgue para las víctimas del coronavirus, así lo dio a conocer el canciller de Honduras, Lisandro Rosales.

Más Futbol en video


No tengo datos de que haya cuerpos en un contenedor en el Lisandro Martínez, de hecho no hay ninguno allí, los trasladaremos al Estadio Olímpico donde estarán instalado ocho más para estar preparados“, explicó el canciller.

VER MÁS: Jimena Sánchez desata pasiones con FOTOS al estilo Chica del Clima

Así mismo Lisandro Rosales comentó que se están tomando todas las medidas necesarias en las inmediaciones del estadio. “En el parquero del Olímpico ya se están haciendo las conexiones necesarias eléctricas y la instalación de un transformador para poder mantenerlos el tiempo que sea necesario”, comentó.

Cebe mencionar que Honduras es uno de los países centroamericanos más perjudicados por el coronavirus, ya que reporta 263 casos y 16 fallecimientos



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close