Fuera de Juego

FOTOS: El “Pirata” Fuente luce en pésimas condiciones tras la desaparición de Veracruz

El estadio del Puerto ha quedado descuidado desde que los 'Tiburones Rojos' fueron desafiliados

Ha pasado poco más de año y medio desde que el Veracruz fue desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol, situación por la cual el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz dejó de ser utilizado y en la actualidad, luce totalmente descuidado.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, circularon varias fotos de cómo se encuentra el ‘Pirata’ Fuente actualmente y la que fuera casa por muchos años de Veracruz está en pésimas condiciones debido a que no se ha utilizado para el futbol profesional.

VER MÁS: Horarios de la jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX

El césped del inmueble está demasiado crecido y además, la fachada se encuentra rayada por aficionados de los ‘Tiburones Rojos‘, los cuales aún no olvidan los días en que dicho equipo pertenecía a la primera división del futbol mexicano.

El recinto recientemente fue habilitado por el gobierno local para que sea sede de vacunación contra el COVID-19 y por ello, varias personas han podido ver lo deteriorado que está el lugar pese a que se le trato de dar mantenimiento para recibir a los ciudadanos que recibirán su dosis contra el coronavirus.

Fue a finales del Apertura 2019 cuando se acordó la desafiliación de los ‘Escualos’, por los malos manejos de su entonces dueño Fidel Kuri y desde entonces, el Puerto no tiene un club profesional que participe en el balompié nacional.

Meses atrás se informó que había un proyecto sobre la mesa para que Veracruz volviera con una nueva administración a la Liga Expansión MX en donde Ricardo La Volpe estaría involucrado; sin embargo, esto no ocurrirá al menos en la temporada que está por arrancar.



Artículos Relacionados

Back to top button