Fuera de Juego

¿Cuánto cuesta rentar el Estadio Azul para jugar una ‘cascarita’?

El mítico Estadio Azul ha sido testigo de grandes e inolvidables momentos en la historia del futbol mexicano. De igual forma, se ha catalogado como la casa de importantes instituciones en México, sobresaliendo Cruz Azul y Atlante (quien hoy en día lo utiliza desde su regreso a la CDMX para afrontar la nueva Liga de Expansión).



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ella está en otro nivel! Georgina Rodríguez visita París y presume outfit de infarto en Instagram (FOTO)

En adición, este histórico inmueble tiene la facilidad de ser rentado o contratado para distintos eventos, entre los que incluyen una simple ‘cascarita’ entre los amigos del barrio o, bien, una final de algún torneo local que sea de vital importancia para la comunidad en turno. Además, el Estadio Azul tiene la cualidad de ser bastante accesible económicamente hablando en comparación con otros inmuebles de tal envergadura.

Ahora mismo, el Estadio de futbol de la CDMX se rentó para la Liga Catalana, la cual pone a disposición partidos y torneos de futbol con grabación incluida si así se desea. Así se confirmó desde la plataforma de Facebook, misma que informó sobre la oferta, los costos y las reglas pertinentes para formar parte de un juego dentro del también conocido ‘Estadio Ciudad de los Deportes’.

Fuente: Imagen recogida desde el portal Medio Tiempo

Según detalla el portal Medio Tiempo, el costo por juego se cierra en siete mil pesos. Dicha cantidad incluye un juego de 90 minutos en el rectángulo del Estadio Azul con arbitraje incluido y designado por la organización, así como la premiación y los reconocimientos incluidos. Si se desea grabar el acontecimiento, el evento entrega una memoria USB con los dos tiempos del partido (filmado con dos cámaras y un dron), por dos mil pesos adicionales.

Por causas externas derivadas de la pandemia del Covid-19 que continúa en la Ciudad de México, en estos momentos no se permite el acceso a la afición, por lo que los únicos que pueden acceder al inmueble son los futbolistas. Estos, además, deberán usar obligatoriamente el cubrebocas y el gel antibacterial con el objetivo de evitar contagios masivos en el lugar. Finalmente, no se permitirá el uso de vestidores y, en todo momento, se deberá mantener la sana distancias al entrar y salir del Estadio.



Artículos Relacionados

Back to top button