Fuera de Juego

Identifican al hombre que ingresó un arma de fuego al Estadio Azteca

El sujeto presumió que portaba una pistola en el partido América vs Pumas

La noche de este lunes se difundió un video de un hombre que ingresó con un arma al Estadio Azteca el fin de semana en el Clásico Capitalino entre América y Pumas y ahora, se ha informado que el sujeto ya fue identificado.



Más Futbol en video


El periodista Carlos Jiménez, quién difundió el video de primera mano la noche del lunes, fue también el encargado de revelar que ya se ha identificado hombre que entró al Azteca con la pistola, la cual exhibió en sus redes sociales.

VER MÁS: Cancelan ceremonia 2021 del Salón de la Fama por COVID-19

El sujeto fue identificado como Diego “R” y de acuerdo con Carlos Jiménez, borró sus redes sociales después de que la grabación que publicó se hiciera viral y fuera retomada por diferentes medios de comunicación.

Hasta ahora no se ha informado si Diego “R” pertenece a alguna grupo criminal ni si la pistola que presume es real, ya que diferentes usuarios señalaron que podría tratarse de una de juguete al no verse el cargador al momento de sacarla.

El Estadio Azteca tampoco se ha pronunciado sobre este incidente pese a las fuertes críticas que han recibido los encargados de la logística del recinto, ya que acusan que no se les revisa a las personas que acceden a los palcos.

El Clásico Capitalino se vio manchado por la violencia al final de partido, en donde hubo un fuerte enfrentamiento en una de las cabeceras, situación por la cual la directiva del América estaría pensando en un veto a la barra conocida como ‘Rital del Kaoz’.



Artículos Relacionados

Back to top button