Fuera de Juego

VIDEO: Aficionado presume que entró armado al Estadio Azteca para el Clásico Capitalino

El video ha causado mucha indignación en las redes sociales

En redes sociales ha circulado un video que ha causado mucha indignación, ya que un aficionado que acudió al Clásico Capitalino del pasado fin de semana entre América y Pumas en el Estadio Azteca, presumió que entró al lugar con un arma de fuego.



Más Futbol en video


El periodista Carlos Jiménez compartió en sus redes un video en el cual un hombre en un palco del Azteca, donde se encuentra en compañía de otras personas, muestra que en una pequeña mochila lleva consigo un arma de fuego.

VER MÁS: Canelo apuesta su fortuna a quien pruebe que se dopa

Voy a matar unos americanistas“, dice el sujeto luego de mostrar el arma y bromear con sus acompañantes, quienes saludan a la cámara mientras se ríe de lo que dijo previamente, en una grabación que dura pocos segundos.

El video causó mucha indignación en las redes sociales y criticaron los filtros de seguridad del inmueble, ya que varios aficionados aseguraron que la revisión para las personas que asisten a los palcos del “Coloso de Santa Úrsula” es nula.

Hasta el momento ni los encargados de la logística del evento ni la directiva de las Águilas se han pronunciado al respecto de esta polémica grabación que ha generado muchas críticas hacia ellos en las redes.

El Clásico Capitalino del pasado domingo lamentablemente dio más de qué hablar por lo que sucedió fuera que dentro de la cancha, ya que además de este hecho, también hubo una pelea campal en una de las cabecera del Estadio Azteca al final del partido.



Artículos Relacionados

Back to top button