Fuera de Juego

Esta sería la razón por la que Carmen Muñoz no firmó contrato con Televisa

La conductora estaba contemplada para aparecer en el especial de Fin de Año

Luego de que se diera a conocer que Carmen Muñoz se quedó sin proyectos en televisión, pues primero rechazó renovar contrato con TV Azteca y recientemente quedó fuera de los planes de Televisa, se dieron a conocer las supuestas razones por las que la conductora no logró llegar a un acuerdo con ninguna de las dos televisoras.



Más Futbol en video


De acuerdo a información dada a conocer por Marco Antonio Silva, en su canal de YouTube, la conductora habría pedido un aumento de sueldo en Azteca, el cual prefirieron no pagarle; mientras que en Televisa, se negaron a ceder a sus peticiones entre las que se encontraba un sueldo muy por arriba de lo que estaban dispuestos a ofrecerle.

“En Azteca le dieron las gracias, me contaron que se le habían subido demasiado los humos, que cuando quiso renovar contrato con la televisora les pedía ‘el toro y el moro’, o sea les pedía muchas cosas, les pedía las ‘perlas de la virgen’, para poder firmar y volverse a atar con la televisora. Les pareció excesivo. Su trabajo es muy bueno, sabe decir muy bien las cosas, pero les pareció fuera de toda proporción que pidiera tantas cosas y la mandaron a volar, porque ellos consideraron que no tenía la trayectoria de otras famosas“, contó Silva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Muñoz (@carmenmoriginal)

Tras ver que la empresa no cedía, Muñoz habría aceptado recibir una propuesta de Televisa: “La empresa empezó a coquetearle. Ella ya no teniendo un contrato con Azteca, decide escuchar a Televisa. Ellos le ofrecen un proyecto, un salario, un espacio dentro de sus filas, pero dicen que volvió a resultar lo mismo y pidió demasiado dinero para poder participar en un proyecto dentro de Televisa”.

De acuerdo con lo dicho por Silva, la famosa habría buscado obtener un sueldo parecido al de algunas de las conductoras más reconocidas de San Ángel, el cual se negaron a darle, y después de tres intentos de llegar a un acuerdo, decidieron terminar con las negociaciones.

Pepillo destapó que no sería parte de Televisa

Hace unos días, Pepillo Origel reveló que la exconductora de ‘Enamorándonos’ no estaría dentro de la televisora de San Ángel.

“La semana pasada comentamos que una conductora muy famosa del Ajusco se venía a Televisa. Se trataba nada más ni nada menos que de Carmen Muñoz, pues el regreso no se llevó a cabo”, dijo Juan José en su programa Con Permiso.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button