Fuera de Juego

Esta sería la fecha tentativa del lanzamiento de ‘La Academia 2021’

La Academia es uno de los reality shows más icónicos de Tv Azteca, pero este año, a causa de la pandemia de COVID-19 se tuvo que posponer por la emergencia sanitaria, y es que al ser un programa en donde se requiere vivir en aislamiento, convivir día a día con otras personas y cantar frente a un número importante de audiencia, se decidió no emitir la temporada 2020; sin embargo, la periodista Flor Rubio reveló el mes tentativo en que podría volver.

Más Futbol en video


Lo hizo a través de su columna Diario Basta, y afirmó que “hasta donde se sabe, el regreso de este reality icónico de Azteca está pensado para noviembre del 2021, pensando en que para esa fecha logren salvar los peligros de la pandemia que aún hoy nos aquejan”.

¿Danna Paola vuelve como juez?

Recientemente también trascendió que los ejecutivos de la empresa están en pláticas con Danna Paola para que pueda volver como jueza en la edición 2021.

Como recordarás, la intérprete de ‘Oye Pablo’ ya estuvo como coach en el reality show en la edición 2019, en donde se convirtió en la más polémica del jurado al enfrentarse en varias ocasiones con los concursantes, como la ocasión en que Francely y Gibrán la ofendieron con una grosería que fue transmitida en televisión nacional.

La participación de Danna Paola en el reality show hizo que la emisión incrementara sus números de audiencia, al pasar de 800 mil espectadores a cerrar en más de un millón 700 mil televidentes.

Además de Danna Paola, en la edición 2019 estuvieron de jueces Arturo López Gavito, Alexander Acha y Horacio Villalobos y se contó con la conducción estelar de Adal Ramones y la participación también de Cynthia Rodríguez.

La Academia 2019 dio de qué hablar

“La Academia” 2019 estuvo llena de controversias, empezando porque uno de los jueces principales sólo apareció en el primer programa y no lo volvimos a ver más por problemas con la producción. Se trató de Remmy Valenzuela, quien incluso llegó a tener desacuerdos con personas del canal como Pati Chapoy, quien aseguró que nadie en México lo conocía. 

Otra polémica generada en ‘La Academia’ fue el triunfo de Dalú, quien poco a poco ha ganado fama gracias a sus emotivas composiciones, y es que algunos fans de “La Academia” consideraron que quien en realidad debió ganar fue Angy, quien desde que salió del reality show ha comenzado a ofrecer conciertos virtuales para que su carrera profesional despegue.



Artículos Relacionados

Back to top button