Fuera de Juego

“Esta es una noche diferente para mí”: ¿Por qué LLORÓ LUIS MIGUEL en su concierto de Argentina en 1992? (VIDEO)

En el estreno de su segunda temporada, Luis Miguel La Serie presentará uno de los momentos más duros en la vida del intérprete.

Por fin este domingo llega a Netflix el tan esperado estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”, una de las producciones más aclamadas de la plataforma de streaming y que promete abordar nuevos episodios en la vida de “El Sol”.



Más Futbol en video


En esta nueva temporada, se espera que la serie aborde polémicos episodios en la vida del cantante, así como que resuelva algunas de las incógnitas que quedaron en suspenso tras finalizar la primera temporada.

Muchas son las especulaciones respecto a cuáles serán los pasajes de la vida de Luis Miguel que abordará la serie; sin embargo, uno de los principales sucesos que se ha confirmado que será abordado en la teleserie, es también uno de los momentos más difíciles en la vida del cantante.

Y es que, en promocionales compartidos por Netflix se observa a Diego Boneta, quien da vida a “El Sol”, recreando el concierto que el cantante ofreció en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en 1992.

¿Por qué lloró Luis Miguel?

Previo a aquella presentación, que tuvo lugar hace casi 30 años, el intérprete de “Por debajo de la mesa” y otros éxitos fue notificado que su padre, Luisito Rey, había fallecido aquel 9 de diciembre de 1992 en España.

En la grabación original de aquel momento se observa a Luis Miguel notablemente consternado mientras dirige unas palabras a su público en las que se disculpa por no poder rendir al máximo en su presentación, al tiempo en que hace un llamado a todos los presentes para “disfrutar la vida”.

El discurso de Luis Miguel 

Estas fueron las palabras que pronunció el intérprete aquella noche de diciembre de 1992 en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina:

“Antes que nada me gustaría disculparme con todos ustedes, por no poder estar como siempre he deseado estar. Esta es una noche diferente para mi”.

“Quisiera que me ayudaran para que esta noche, para hacer una noche divertida, una noche bonita. Porque la vida es divertida y la vida es bonita, y hay que disfrutarla”. 

“Por eso yo quiero desearles a todos los que están aquí presentes esta noche mucha felicidad y que compartan todo lo que tengan con la gente que quieren, no mañana, sino hoy, y que siempre tengan algo que dar a otra persona porque lo más bonito que tenemos es el amor”, concluyó.

Te puede interesar:

Presenta Katia Reséndiz su agenda ambiental para Querétaro

Elizabeth, hija de migrantes purépechas, es aceptada para estudiar en Harvard

Sheinbaum aclara que regreso a clases presenciales es decisión de la SEP

Policía de Quintana Roo entrega 35 cámaras corporales a municipales en Tulum



Artículos Relacionados

Back to top button