Fuera de Juego

Esta es la sentencia que deberá cumplir Drake Bell tras ser acusado de cometer delitos contra menor de edad

La menor de edad acusó a la celebridad de escribirle comentarios cargados de índole sexual desde que ella tenía 15 años

Drake Bell, ex estrella del popular programa de Nickelodeon “Drake & Josh“, fue sentenciado en Cleveland a dos años de libertad condicional por cargos relacionados con una chica que lo conoció en línea y asistió a varios de sus conciertos cuando tenía era menor de edad; tenía 15 años.



Más Futbol en video


Jared “Drake” Bell, de 35 años, de West Hollywood, California, se declaró culpable el mes pasado a través de Zoom del delito, tipificado como grave, al tratar de poner en peligro a un menor y por el delito menor de difundir material perjudicial para los menores.

El juez del condado de Cuyahoga, Timothy McCormick, otorgó libertad condicional para la celebridad pero a cambio deberá prestar servicio comunitario por 200 horas en California.

Durante la sentencia, vía Zoom, Drake Bell aceptó que su conducta fue incorrecta; “lamento que la víctima haya sido lastimada. No era mi intención”, expresó al juez.

La víctima, que actualmente tiene 19 años, describió de manera extensa el daño que Bell le provocó, al asegurar que comenzó a tener contacto con él cuando ella tenía 12 años.

La joven expreso que aunque en un inicio se sintió amada y protegida por él, conforme pasó el tiempo los mensajes en línea se tornaron cada vez más sexuales. Para ese momento la joven tenía 15 años y confesó que los comentarios hechos por Drake Bell la hicieron sentir incómoda pero se sentía atrapada en esa relación porque “idolatraba” al cantante.

“Definitivamente fui una de sus mayores fans”, expresó la joven, quien permitió que su rostro apareciera en Zoom. “Yo hubiera hecho cualquier cosa por él”.

Asimismo, la víctima aseguró que ella y Drake Bell intercambiaron fotos explícitas en línea y que él tuvo una conducta sexual con ella en varias ocasiones, incluso en la sala de conciertos en Cleveland y en un hotel. También llamó a Bell un “pedófilo” y un “cobarde”.

Con información de AP

También te puede interesar:

Tras provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY, Paul Stanley se le va a la yugular (VIDEO)

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”

 



Artículos Relacionados

Back to top button