Fuera de Juego

Esta es la propuesta que Giovanni Medina le hizo a Ninel Conde por el bien de su hijo en común

La ex pareja del Bombón Asesino le pide llegar a un acuerdo en común para que el tema quede zanjado

La mañana de ayer, miércoles 21 de abril, Giovanni Medina se presentó en un juzgado de lo familiar porque se llevó a cabo una audiencia a la que Ninel Conde no asistió. En entrevista con los medios de comunicación ahí presentes, la expareja de la famosa y padre del hijo que tienen en común explicó qué temas se tratarían en dicha reunión:



Más Futbol en video


“Tenemos una audiencia en la que se revisaría la posibilidad de que la mamá de mi hijo lo pudiera ver de manera presencial, no asistió y yo estoy aquí cumpliendo con lo que a mis intereses corresponde, que es el bienestar de mi hijo”, explicó el empresario, quien incluso, le pidió a Ninel Conde llegar a un acuerdo en común.

Giovanni Medina le pide a Ninel Conde que renuncie a la patria potestad de Emmanuel:

“Aquí lo conveniente es que llegue a un acuerdo conmigo, que ya nos deje a nosotros tranquilos, sacar adelante a Emmanuel, para que ella pueda atender sus problemas jurídicos, que tengo entendido son muy graves, aquí se los dejo muy claro, la disputa ella, tanto como nosotros queremos la custodia. Si ella ya cediera la custodia y aceptara un régimen de convivencias podríamos llegar a un acuerdo fácil pero mientras siga con la utopía de querer ella hacerse cargo de mi hijo cuando no puede controlar ni su propia vida, entonces ahí seguirá la discusión”, expresó tajante el padre del niño.

No obstante, en entrevista exclusiva con “Venga la Alegría”, la defensa legal de Ninel Conde, Gustavo Herrera, aseguró que eso no sucederá nunca:

“Claro que no, el niño no es moneda de cambio, la señora, por ley no puede renunciar a un derecho inalienable del menor. Lo que es un hecho notorio que no está sujeto a prueba es que el señor Medina ha estado envenenando a su menor hijo”, expresó el jurista.

Giovanni Medina afirma que Larry fue detenida en compañía de Ninel; defensa lo niega

El empresario también aseguró que cuando Larry Ramos fue detenido por autoridades del FBI, Ninel Conde iba con él:

“Tenemos información, sin que nada nos conste, porque somos ajenos a esto que el señor fue detenido en compañía de su esposa, imagínense ustedes, en dónde estaría mi hijo. Evidentemente es una situación la que hoy vive el esposo de Ninel, que pues no se desea, quieran o no, tenemos una afectación colateral, será difícil para mí explicarle a mi hijo este estilo de vida que su mamá llevaba y las personas con las que se involucró. Hace unos meses dábamos a conocer una orden de restricción…”, expresó Giovanni Medina.

Por su parte, la defensa legal de Ninel Conde afirmó que eso nunca sucedió:

“No estoy autorizado para hablar del caso del señor Larry Ramos pero sí le puedo responder que todo lo que se dijo en relación a la señora Ninel Conde con este incidente es falso, ni estaba presente, ni fue detenida ni esto fue motivo de la inasistencia de la señora. Ya le dije, no fuimos notificados, no teníamos por qué presentarnos”, expresó el abogado del Bombón Asesino.

También te puede interesar:

Primer envío de Covax con más de un millón de vacunas COVID de AstraZeneca llega a México

Ximena Navarrete DESMIENTE supuesto intento de asesinato: “Completamente falso”

Lista VIP: Televisa revela a los famosos que participarán el el reality show “El Inframundo”

Gloria Murillo de Exatlón México habla de la enfermedad que sufre y podría llevarla a la muerte



Artículos Relacionados

Back to top button