Fuera de Juego

Esta es la millonaria cifra que ha pagado la familia de Vicente Fernández por su hospitalización

Los gastos implican el uso del ventilador, el cual mantiene estable al cantante.

Ahora que Vicente Fernández está más cerca de cumplir tres meses hospitalizado, debido a que ha tenido un avance muy lento en su recuperación de la caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos, sale a la luz la millonaria cifra de dinero que ha pagado al hospital.



Más Futbol en video


A principios de este mes, el periodista Marco Antonio Silva reveló una cifra estimada de cuánto dinero debían el “Charro de Huentitán” y su familia al Hospital Country 2000: “más de 12 millones de pesos”; pero, sumando los últimos días, el pago habría aumentado considerablemente.

De acuerdo con los datos oficiales del prestigioso nosocomio, su servicio de hospitalización por día es de 6 mil 830.30 pesos. Por su parte, la renta diaria del ventilador, el cual Fernández todavía utiliza, tiene un costo de 2 mil 127.22 pesos.

Si bien, se desconoce cuál es el costo de los medicamentos, los otros servicios especiales que ha requerido el intérprete de Acá entre nos, como la realización de análisis, y los honorarios de sus médicos, por los 80 días que lleva hospitalizado se habrían pagado ya casi 15 millones de pesos.

Alejandro Fernández escribe emotivo mensaje a su padre

Han pasado ya seis días desde que los médicos del “Charro de Huentitán” compartieron un reporte médico, el cual afirma que él “continúa estable”; sin embargo, su hijo, Alejandro Fernández, escribió un emotivo mensaje que deja claro que sigue recuperándose.

Por medio de su cuenta de Instagram, “El Potrillo” compartió una fotografía en la que aparece al lado de su hijo, Alex, su padre y su madre, María del Refugio Abarca Villaseñor, así como un conmovedor mensaje de apoyo a estos últimos.

“#familia #dinastiafernandez desde donde esté, siempre en mis oraciones. ♥️ Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe!!!! Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… todo saldrá bien! 🙏🏼🙏🏼 Los amo! [sic]”, indicó.

Los fanáticos de Vicente Fernández, de 81 años de edad, esperan que esta semana haya una nueva actualización oficial sobre su estado de salud.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button