Fuera de Juego

Esta es la jugosa millonada que Victoria Ruffo podría ganar en “Corona de lágrimas” 2

La actriz tuvo un sueldo de 800 mil dólares cuando participó en una telenovela en 2007.

La renombrada actriz Victoria Ruffo ya se encuentra en la fase de pruebas para la segunda parte de la telenovela “Corona de Lágrimas”. Hace unos días, algunos integrantes de la producción compartieron las primeras imágenes de la artista en esta nueva producción. 



Más Futbol en video


La última colaboración en un melodrama de la expareja del comediante Eugenio Derbez fue en el melodrama “Cita a ciegas”, emitido en Televisa hace casi una década. 

Sin embargo, para Ruffo este sería su regreso a la pantalla chica en la segunda parte de la producción encabezada por José Alberto Castro, conocido como “El Güero”. 

Corona de Lágrimas” fue emitida en el año 2012, en una nueva versión del melodrama emitido originalmente en 1965 y producida por Valentín Pimstein. Ahora, Victoria Ruffo volverá con la segunda parte de la telenovela, la cual está programada para estrenarse en 2022. 

La actriz sería una de las mejor pagadas, ya que en 2007 participó en la telenovela “Victoria”, donde compartió créditos con el actor Mauricio Ochmann. 

En esa ocasión, la producción tuvo una duración de ocho meses, por lo cual Ruffo recibió un pago de 800 mil dólares, según la versión estadounidense de la revista Tv y Novelas. 

La segunda parte de “Corona de Lágrimas” aún no inicia grabaciones de manera formal ni se sabe cuántos episodios tendrá, pero es posible que la actriz pueda recibir un sueldo superior al que tuvo en las grabación del melodrama de 2007.

Dicha cantidad se estima rondaría o superaría el millón.

Con información de E-Online y Noreste

 

 

Te puede interesar:

Broma de Belinda a Kinky en el Tecate Pa’l Norte se sale de control (VIDEO)

¿Carmen Muñoz fue vetada? Fans están alarmados por su ausencia en TV Azteca

¿A cuánto asciende la MILLONARIA FORTUNA de Carmen Salinas y quiénes la heredarán?

Carmen Salinas tiene actividad cerebral leve, detalla la nieta de la actriz



Artículos Relacionados

Back to top button