Fuera de Juego

Esta es la condición de Luis “Potro” Caballero para participar en Guerreros 2021 (VIDEO)

Luis Caballero, ‘El Potro‘, reveló al periodista Gerardo Escareño a través de su canal de YouTube, “Vaya, Vaya” si piensa o no volver a participar en el reality show de Televisa, Guerreros 2021, luego de que la temporada pasada fuera uno de los integrantes con más carisma y más fans entre los televidentes.



Más Futbol en video


Primero confirmó que, en efecto fue buscado por la nueva producción a cargo de Rosa María Noguerón para hacerle el ofrecimiento de volver a la segunda temporada, que promete estar más intensa que la edición 2020:

“Yo he escuchado que sí, (que se puede repetir) no sé si le han hablado a muchos, a mi me han dicho algunas cosas y sí ha habido acercamiento para la segunda temporada pero también hay que ver el casting, quienes son los que quedan, quienes son los que van a competir porque cada ve este tipo de programas y formatos se hacen más difíciles en cuanto competencia, meten a gente más picuda, más deportista y la competencia ya no va a tener chiste que compita un influencer contra un velocista de las Olimpiadas. Tiene que estar equilibrado, si es así, yo feliz de la vida, es un programa que me encanta, que me aporta y que aporta a la sociedad también”, dijo Luis Caballero.

Estará eternamente agradecido con Magda Rodríguez

Asimismo, Luis Caballero ‘El Potro’ aseguró que siempre recordará con cariño a la fallecida Magda Rodríguez por la oportunidad que le dio en Guerreros 2020; pues él aún tiene mucho más que ofrecer:

“Hubo una evolución increíble físicamente porque dejé muchas cosas, dejé de fumar, empecé a depurar muchas cosas de mi vida que me ayudaron a cambiar y en Guerreros estoy sumamente agradecido, en paz descanse con Magda que fue una adorada conmigo, siempre me trató increíble y con Andrea Rodríguez también super agradecido por la oportunidad que me dieron de mostrar a las personas que no soy solo la persona que fui en Acapulco Shore, que también puedo hacer otras cosas, que soy una persona culta, inteligente, deportista, que tengo mucho más que aportar de lo que ya han visto”, se sinceró el también cantante.

El Potro aseguró que en en un inicio, competir en Guerreros 2020 supuso una experiencia fuerte y compleja para él:

“Me sentía raro al principio, no era el tipo del reality al que estoy acostumbrado ni el tipo de personas que estoy acostumbrado a tratar, era un reality cien por ciento mental, físico, de estar a las vivas porque era en vivo, entonces si te equivocabas en vivo, pues quedabas como meme o ya te quemabas. Tenías que ser muy inteligente para hacer las cosas”, expresó a Gerardo Escareño.

El famoso no sólo se siente feliz por la oportunidad de volver a competir en Guerreros 2021, sino que asegura, una de las cosas que más le emocionan, es inspirar a pequeños a realizar deporte y aspirar a convertirse en todos unos atletas de élite:

“Mi papá llegó un día y me dijo, ¿ya viste a este chavito que está en Facebook haciendo videos virales? Le dije, debería contactarlo. Llegué con Magda y con Andrea y les dije que quería contactar a este chavito y entre todas las personas que me siguen, dimos con él, con el papá, los contactamos, el papá pensaba que era una broma, lo llevaron al foro, le regalaron el uniforme, estuvo increíble”, finalizó el codiciado galán.

También te puede interesar:

“Vuela muy alto, Beto”: así fue el homenaje de ‘Venga La Alegría’ a Alberto Ciurana

La Voz Kids arrasa en audiencia; Camilo y Eddy Villard son considerados las revelaciones del reality show

TV Azteca hace entripados con La Guzmán por dar la exclusiva de reconciliación con Frida a Univisión

“El Inframundo”, la apuesta de Televisa para desbancar a “Exatlón” en la segunda mitad del año



Artículos Relacionados

Back to top button