Fuera de Juego

“Está con un catéter directo al corazón”: Pepillo Origel habla sobre la salud de Silvia Pinal

Los médicos detectaron más problemas de salud de la diva, por lo que permanecerá en el hospital.

Desde el 29 de junio, los fans de la diva del cine mexicano, Silvia Pinal, están preocupados por su salud, pues trascendió que se encontraba hospitalizada por un supuesto problema arterial; al respecto, Pepillo Origel reveló que la actriz tiene un catéter directo al corazón.



Más Futbol en video


En la pasada emisión de su programa “Con Permiso”, el comentarista de espectáculos reveló que había logrado comunicarse con la señora Silvia Pinal, quien efectivamente se encontraba hospitalizada; sin embargo, se escuchaba fuerte y con muchas ganas de salir pronto del hospital.

“Es una guerrera, es una mujer que, qué ganas tan hermosas de vivir de mi señora Silvia Pinal (…) está con un catéter directo al corazón. Hablo con ella por teléfono… entera”, comentó Juan José Origel.

Incluso, Pepillo aseguró que durante la conversación con la diva quedaron que, en cuanto salga del nosocomio, se reunirán para comer.

“Mis respetos con esas ganas que tiene de vivir. (…) Silvia, que todo salga bien y mis respetos”, señaló.

Detectan otros problemas de salud de Silvia Pinal

A pesar de que se reportó que Silvia Pinal se encuentra estable, llamó la atención de sus seguidores que continúa hospitalizada. Al respecto, sus familiares informaron que es probable que la actriz de 89 años tenga que esperar un par de días más, debido a que los médicos detectaron que sufre una fuerte infección en vías urinarias.

De acuerdo con Sylvia Pasquel, actriz e hija de la diva, aún no se sabe cuándo podrá salir del hospital; sin embargo, los exámenes que se le practicaron para conocer su estado de salud general arrojaron resultados positivos.

Por su parte, la cantante Alejandra Guzmán también señaló que su madre había ingresado al hospital por una baja en su presión que alertó a la familia.

La rockera, que se encuentra en medio de una demanda interpuesta por su hija Frida Sofía, declaró en entrevista para el programa ‘Hoy’ que era probable que un cambio en los medicamentos de su madre haya sido la causa de que se le bajara la presión.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button