Fuera de Juego

Esposo de Anahí da positivo a COVID-19; presenta algunos síntomas como dificultad para respirar

Trascendió que el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y marido de la cantante Anahí, dio positivo a COVID-19, de acuerdo con información brindada por Irving Pineda en TV Azteca, quien afirmó que el político se encuentra en casa, cumpliendo al pie de la letra las instrucciones de los médicos.



Más Futbol en video


Hasta ahora, el legislador federal habría presentado síntomas característicos de la COVID-19, como son: dolor de cabeza, de cuerpo, temperatura y dificultad para respirar, por lo que requiere de estrictas medidas de vigilancia. Pese a su actual condición de salud, Manuel Velasco seguirá al frente de sus labores parlamentarias desde su casa.

Hasta el momento, ni la famosa, ni el político se han pronunciado al respecto en redes sociales, pero la última vez que fueron captados fue en el concierto virtual de RBD, y mientras Anahí grababa su participación, su orgulloso marido no dejaba de grabarla y apoyarla desde la primera fila. 

‘Ser o Parecer’, concierto virtual que reunió a cuatro de los seis integrantes originales de ‘RBD’, (Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann) logró vender 400 mil boletos alrededor del mundo, especialmente en México y en Brasil, donde la agrupación es muy querida.

Con ello, RBD logró ganancias de más de 288 millones de pesos mexicanos, al vender 400 mil boletos, cada uno con un costo de 720 pesos.

Apenas en diciembre, el político sufría la sensible pérdida de su abuelo, a quien Anahí también quería mucho, pues es muy cercana a su familia política.

A través de las redes sociales del político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirmó la muerte de don Fernando Coello Pedrero y lo despidió con un emotivo mensaje: “con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer”, expresó Manuel Velasco.

En el mensaje también puede leerse la hermosa dedicatoria que Manuel Velasco Anahí, así como el resto de la familia, despidieron a Coello Pedrero; “sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”.

En el breve comunicado emitido por Manuel Velasco, aseguró que Coello Pedrero fue el mejor abuelo; “muchas gracias a sus amigas y amigos que lo acompañaron y estuvieron pendientes de su salud. Gracias infinitas a todos por sus mensajes y sus palabras. ¡Dios te reciba en sus brazos abuelito!”.

También te puede interesar:

Vetan en Televisa a Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula

Eduardo Verástegui llama asesino al Presidente argentino; lo compara con Herodes

¡No sólo Exatlón! En 2021 Azteca apuesta todo a estos reality shows deportivos

¿Bullying en Exatlón? Gloria Murillo revela que sufre depresión tras abandonar la competencia



Artículos Relacionados

Back to top button