Fuera de Juego

Espero que Dios toque el corazón de su papá: Ninel Conde desea ver a su hijo en Navidad

“El Bombón Asesino” está en una lucha por la custodia de su hijo; exempleado revelaron a Giovanni Medina los maltratos de la artista al pequeño Emmanuel.

La cantante Ninel Conde aseguró que espera que Giovanni Medina, padre de Emmanuel, cambie de opinión y le permita ver a su hijo antes de las fiestas de navidad.



Más Futbol en video


Cabe recordar que desde hace algunos meses, la custodia por el pequeño de seis años de edad está en lucha legal. Actualmente el menor está bajo los cuidados del empresario.

“El Bombón asesino” reveló que espera que una divinidad cambie el corazón de Medina y le permita ver a su pequeño el 25 de diciembre.  

“Tengo la esperanza de que Dios toque el corazón de su papá y me deje verlo en Navidad para darle un abrazo y un regalito, ya que los juzgados cerraron y la petición al juez no la respondió hasta el día de hoy”, aseguró la también actriz al diario “El Universal”.

La actriz no ha visto a su hijo en persona al menos desde abril pasado. En un inicio, Giovanni argumentó que no dejaba que Ninel se acercara a Emmanuel, ya que sospechaba que ella había contraído COVID-19, debido a que viajaba por cuestiones de trabajo.

Sin embargo, hace unas semanas, Conde interpuso una demanda contra Medina por presunta violencia de género. Aunque no habló sobre la demanda, sí manifestó su apoyo a las mujeres que han sufrido este tipo de agresiones.

Ninel no toleraba a su hijo: Medina

Sin embargo, el exesposo de Ninel, Giovanni Medina, afirmó que exempleados de la cantante han revelado malos tratos de la artista con su pequeño.

En una entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, el empresario afirmó que un antiguo chofer de la artista aseguró que ella pasaba poco tiempo en su casa y con su hijo. Agregó que ella no soportaba a Emmanuel por más de 10 minutos.

Agregó que incluso una niñera se hacía cargo del menor la mayor parte del tiempo, ya que “El Bombón Asesino” pasaba el tiempo en fiestas, bares y en salones de belleza. Incluso le mencionaron que Conde administraba unas “gotitas” a su hijo para que se durmiera, cuando éste no podía calmarse.

Te puede interesar:

Javier Ceriani lanza advertencia a Daniel Bisogno: “Va a temblar la industria. Te van a recoger del piso” (VIDEO)

“Cara de memela enfrijolada”: Alfredo Adame reacciona así a las burlas de Carlos Trejo

“Es un asqueroso, malviviente y malnacido”: Daniel Bisogno se lanza contra Javier Ceriani

Así nació la historia de amor entre Linet Puente y su ex Carlos Luis Galán



Artículos Relacionados

Back to top button