Fuera de Juego

“Esperemos que esta pesadilla pase pronto”: Cristy Nodal, suegra de Beli, contrajo la COVID-19

Belinda y Cristian Nodal están más enamorados que nunca, tanto que han pasado las fiestas decembrinas juntos en un puerto paradisiaco en compañía de los padres y hermano de la cantante; sin embargo, la que no pudo celebrar como se merece fue la suegra de la intérprete de ‘En la Oscuridad’, Cristy Nodal, quien contrajo la COVID-19.



Más Futbol en video


Aunque hace apenas una semana, Cristy Nodal y su familia celebraban la Navidad (sin Nodal) de lo más contentos, y hasta posaban en pijamas temáticas junto al pino de Navidad. Belinda, dejando ver la buena relación que tiene con sus suegros, les comentó la postal con un “los quiero”.

Organizan cadenas de oración

Nadie imaginaría que unos días después, Cristy Nodal contraería la COVID-19 y a causa de la enfermedad, la suegra de Belinda vería complicada su salud, tanto que recurrió a su cuenta de Instagram para agradecer las cadenas de oración que muchos han realizado para que pueda sobreponerse al virus del SARS-CoV2.

Llamó la atención que en el mensaje, Cristy se refirió en plural, “esperemos que esta pesadilla pase pronto”, por lo que no queda claro si la familia de Nodal también está contagiada. En todo caso, Cristian no contrajo el virus porque, ¿desde hace un tiempo vive en pareja con Belinda y dejó la casa familiar?

Presumen su amor en redes

Mientras tanto, Nodeli (como se le conoce a la pareja integrada por Belinda y Cristian) no se cansan de presumir su amor y por lo que hemos visto en los videos compartidos por Belinda, la relación del cantante de regional mexicano con la familia Peregrin Schüll es de lo mejor, especialmente con Nachito, el hermano menor de la rubia, con quien se la pasa jugando PS5.

También te puede interesar:

Salinas Pliego defiende a Alejandra Guzmán, tras burlas sobre su rostro

¿De qué murió Ximena Hita, Miss Aguascalientes?

Este Wapayaso abrió su Only Fans por esta razón

¿Eternamente bella bella? Le llueven memes a Alejandra Guzmán por su rostro con cirugías



Artículos Relacionados

Back to top button