Fuera de Juego

”Ese hombre está mal”: Anahí desenmascara a Roberto Romano con estas pruebas (FOTOS)

No es la primera vez que el actor queda expuesto en redes sociales por la forma tan grosera en que trata a las mujeres.

Roberto Romano se ha convertido en uno de los integrantes más polémicos de “La Casa de los Famosos“,  donde el actor ha dado mucho de qué hablar por la forma en que se refiere y trata a las mujeres.



Más Futbol en video


Recordemos que en el pasado, el actor fue despedido de la telenovela “Imperio de Mentiras“, producida por Giselle González, debido a que se filtró una conversación en redes sociales en donde ofendía a una mujer llamándola con groserías y exhibiendo un lado muy racista al llamarla “india”.

Ahora, es Anahí Izali, la primera expulsada de “La Casa de los Famosos“, quien acusa a Roberto Romano de mentiroso y ruin, pues en el  reality show producido por Telemundo Internacional, el actor aseguró que la actriz lo buscaba mucho y él no quería nada serio con ella.

Lo que nunca imaginó fue que la ex integrante de Acapulco Shore filtraría algunos de los mensajes que compartieron previo al arranque del programa  y que no lo dejan bien parado, pues contradicen su versión de que él nunca estuvo interesado en ella y que ni siquiera había hablado con Anahí antes de entrar al programa.

Anahí Izalí filtró unas conversaciones que tuvieron en Instagram, por mensaje privado, previo al arranque de “La Casa de los Famosos”. En los textos se ve cómo él fue quien comenzó a buscarla y enviarle mensajes sexuales. Al poco tiempo, el histrión le pidió a la integrante de Guerreros 2020 eliminar la conversación, pero aquí está:

”Ese hombre está mal” Anahí desenmascara a Roberto Romano con estas pruebas (FOTOS)
IG anahiizali

Roberto Romano también acusó a Anahí Izali de mandar mensajes privados a Christian Estrada, quien también iba a participar en el reality show de Telemundo, pero dado el nacimiento de su primer bebé, tuvo que cancelar su participación de último momento.

Romano quiso hacer quedar mal a Anahí Izali, haciéndole una imagen de “buscona”, pero la modelo dejó más que claro que su relación con Christian Estrada es de amistad, pues le conoce desde hace algún tiempo, especialmente la relación como amigos se fortaleció cuando ambos participaron en “Guerreros 2020”.

“Osea, ¿diciéndole a Chris y a todos que ni me pelabas? ¿Que ni hablabas conmigo? Si ya lo aceptaste allá adentro. Y ahora, ¿qué según le escribí a otro amigo? Chris tiene razón, sí eres un manipulador y me consta”, escribió Anahí, mostrando las conversaciones y mensajes muy subidos de tono que el actor Romano le escribía semanas antes de iniciar “La Casa de los Famosos”.

En su defensa salió Christian Estrada, quien aseguró que entre él y Anahí sólo existe amistad, pues él es un hombre de familia.

“Me siento muy halagado porque me tienen presente en la pecera, aún sin estarlo. Lo que digan me vale, pero algo que sí aclaro es que sé respetar a las mujeres, así que Anahí Izali tú tranquila. Oídos sordos a comentarios necios. Yo estoy feliz con mi familia en casa. Ya veremos las verdaderas casas que se esconden en esa casa”, expresó el integrante de Guerreros 2021.

”Ese hombre está mal” Anahí desenmascara a Roberto Romano con estas pruebas (FOTOS)
IG anahiizali

Antes de cerrar con el tema, Anahí Izali aprovechó para terminar de desenmascarar a Roberto Romano, quien se ha visto involucrado en más de una polémica con varias mujeres de la farándula por sus aparentes acciones violentas.

“Ustedes que lo vieron según dijo que nunca más me respondió y claro que sí. Hasta me pidió borrar la conversación . Ahí tuve yo que saber qué tipo de hombre iba a ser. ¡Qué coraje! Y que según le escribí a otro amigo. ¡NO señor! Qué fácil es decir cosas de más para manipular”, expresó la oriunda del estado de Guerrero.

”Ese hombre está mal” Anahí desenmascara a Roberto Romano con estas pruebas (FOTOS)
IG anahiizali

También te puede interesar:

¿Por qué Inés Gómez Mont NO podría ampararse y llevar su proceso judicial en libertad?

Trasciende el porqué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos, tras visita de Edwin Luna

Famosa actriz, de Vencer el pasado, revela que le han negado papeles por el tamaño de sus senos

¿Arturo López Gavito volverá a La Academia 2022? Él responde y pone los puntos sobre las íes



Artículos Relacionados

Back to top button