Fuera de Juego

Escuadrón Suicida 2: ¿Cuándo y dónde podrás verla en México?

Este jueves 5 de agosto se estrenó la segunda parte de la cinta de DC Comics.

La larga espera de cinco años llegó a su fin, pues este jueves 5 de agosto de 2021 llega a territorio mexicano el estreno de la tan esperada película ‘The Suicide Squad 2’ (Escuadrón Suicida 2).



Más Futbol en video


Dicha cinta dirigida por el estadounidense James Gunn representa un reboot de la película estrenada en 2016, aunque como protagonista seguirá la actriz, Margot Robbie como Harley Quinn.

También aparecen en escena Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Joel Kinnaman (El Coronel Rick Flagg), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Peter Capaldi (The Thinker), Pete Davidson (Blackguard), Daniela Melchior (Ratchatcher 2), entre otros.

¿Dónde y cuándo ver Escuadrón Suicida 2?

Como lo mencionamos anteriormente, Escuadrón Suicida 2 se estrenó este jueves en México y algunos países de América Latina.

Por el momento, los aficionados de DC Comics solo podrán disfrutar de esta entrega en las salas de cine de Cinemex y Cinépolis, localizadas a lo largo y ancho del país.

Aunque si prefieren verla desde casa a través de plataformas digitales, tendrán que esperar alrededor de 35 días posteriores al estreno.

Será por medio del servicio de HBO Max cuando se pueda disfrutar de Escuadrón Suicida 2 hasta a mediados de septiembre, ya que es parte de la política de esta compañía y de Warner Media.

Mientras que en Estados Unidos la película llegará a cines y a la plataforma de streaming sin costo adicional a la suscripción, el próximo viernes 6 de agosto.

VIDEO/Warner Bros

También te puede interesar:

“El proceso evolutivo no es fácil”: YosStop difunde nuevo mensaje desde prisión

Carlos Rivera presume su romántico viaje por Europa con Cynthia Rodríguez

Le llueven reclamos a Laisha Wilkins por criticar a “HOY” en su 23 aniversario

¿Qué pasará con las producciones en las que trabajaba Juan Pablo Medina antes de la crisis de salud?



Artículos Relacionados

Back to top button