Fuera de Juego

Escenarios similares; Julián Gil está dispuesto a pedir ayuda de Eugenio Derbez para poder ver de nuevo a su hijo

El actor afirma que su situación es la misma por la que pasó hace unos años el actor con Victoria Ruffo

Quizá a muchas personas ya se les olvidó que hace algunas décadas Eugenio Derbez fue el villano cuando engañó a Victoria Ruffo y se casó con ella por medio de un montaje; ahora es Julián Gil el que lo está buscando para que le de algunos consejos porque viven algo muy similar.



Más Futbol en video


Sí, recientemente en el programa “De viaje con los Derbez” -que se transmite por Amazon Prime- se dio a conocer que el comediante habría secuestrado a su hijo José Eduardo con tal de poder verlo al menos unas horas, pues la actriz no le permitía verlo.

Eugenio Derbez comentó que al salir de la escuela se llevó a su hijo, por lo que Victoria Ruffo pronto denunció que habían secuestrado al menor; ante esta “creatividad”, el actor Julián Gil mencionó que está dispuesto a aprender uno que otro truco del comediante.

“Luego tu mamá acabó quitándome la patria potestad […] legalmente no me podía acercar a ti […] entonces la única opción que tuve fue ir a tu escuela y pues sí fue un secuestro, pero fue con amor”, mencionó Eugenio en el reality que está causando revuelo.

Esta es la razón por la que Julián Gil y el comediante son tan parecidos

Y es que es bien sabido que Julián Gil perdió la patria potestad de su pequeño hijo Matías Gregorio, esto debido a que Marjorie de Sousa argumentó ante la ley que el actor se mostró irresponsable, no acudió a las reuniones en el juzgado y tampoco brindó la pensión alimenticia que acordaron.

De acuerdo con el programa de espectáculos “Suelta la sopa” el actor argentino mencionó que quiere tener una conversación con Eugenio Derbez para saber cómo poder enfrentar este momento tan delicado .

Otro momento en el que se identificaron ambos actores fue el hecho de que en alguna ocasión ambas actrices requirieron de un par de nanas para cuidar de sus hijos, en lugar de dejarlos al cuidado de sus padres.

En redes sociales los comentarios son sumamente agresivos en contra de Julián Gil, pues aseguran que en su caso se mostró realmente irresponsable con su hijo Matías.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button