Fuera de Juego

Escándalos extracancha que nos ha dejado la cuarentena por coronavirus

El futbol mexicano se encuentra suspendido desde el pasado 16 de marzo por la pandemia del coronavirus. Desde entonces no ha existido ninguna actividad deportiva pero los escándalos extracancha siguen apareciendo tanto en televisión como en redes sociales.

Alexis Vega y José Juan Macías y su supuesta infidelidad.

Los jugadores de Chivas han estado inmiscuidos en varios escándalos por su vida privada. A mediados del mes de marzo Alexis Vega y José Juan Macías fueron captados en un centro nocturno con dos acompañantes; al final ambos jugadores aclararon el tema en redes sociales.

José Luis Higuera vs Rodolfo Pizarro

El ex directivo y ahora comentarista de ESPN minimizó la labor de Rodolfo Pizarro en las filas del Rebaño Sagrado. El empresario discutió fuertemente con el futbolista y ambos se sacaron sus ‘trapitos al sol’.

Ronaldinho festeja su cumpleaños número 40 en prisión.

En el mes de febrero el astro brasileño Ronaldinho fue detenido en Paraguay por portar documentos falsos en su ingreso al país guaraní. Desde entonces permanece en prisión y es investigado por un posible lavado de dinero; pese a las acusaciones se tomó el tiempo de organizar un asado para festejar su cumpleaños.

AMFpro se burla de Carlos Albert en redes sociales.

En días pasados la cuenta de Twitter de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) subió un meme en alusión al periodista Carlos Albert. La polémica imagen mostraba a un ratón con la camiseta de la Selección Nacional, misma que el comentarista reprobó en redes sociales.

Imagen
Fuente: Twitter @AMFpro


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close