Fuera de Juego

“Es una vergüenza”: Pati Chapoy confiesa que recibió propuesta para ser diputada

La periodista mexicana reveló que hace un año recibió una propuesta para convertirse en diputada, pero se negó a aceptarla

Cada vez es más recurrente ver a personajes de la farándula o los deportes involucrarse en el mundo de la política; sin embargo, esto es algo que no ha corrido por la mente de la periodista de espectáculos Pati Chapoy.



Más Futbol en video


Así lo dejó en claro durante la emisión de este jueves de su programa ‘Ventaneando’, donde le confesó a Monica Garza y a Vicente Gálvez que le propusieron el año pasado ser diputada, pero la comunicadora se negó tajantemente a aceptar dicha invitación.

Hace poco sí, no voy a decir ni qué partido ni qué persona, pero el año pasado platicando con equis personaje ‘¿oye no te gustaría ser diputada?’, y yo le dije ‘por supuesto que no”, confesó la comunicadora.

Incluso aseguró que “es una vergüenza” que le pidan a un artista integrarse a la política cuando desconocen completamente el tema.

Su comentario fue apoyado por Pedro Sola, quien confesó que a él no le han hecho una propuesta de ese tipo, pero si se la hicieran también se negaría a aceptarla.

Es una vergüenza ser diputado. A mí nadie me ha ofrecido y si me lo ofrecieran yo diría absolutamente que no. Todos son unos bribones”, expresó.

Artistas en la política es una “burla”

Por otra parte, Pati Chapoy brindó su opinión respecto a los famosos que se han involucrado en algún cargo político o se han registrado para luchar por uno.

Es una burla. Eso te habla de una ignorancia tremenda. Qué brutos los que votan por ellos”, dijo.

Recordemos que los famosos que se han registrado como precandidatos este 2021 son: Gabriela Goldsmith, Lupita Jones, Patricio Zambrano, Rommel Pacheco, Alfredo Adame, Héctor Hernández, Místico, Tinieblas, Blue Demon Jr., Ernesto D’Alessio, Adolfo Bautista, Carlos Villagran, Paquita la del Barrio, entre muchos otros.

También te puede interesar:

Geraldine Bazán agradece publicamente a su novio por ayudarla en su rehabilitación

Pepillo Origel tendría que recibir mañana la segunda dosis contra la Covid, ¿viajará a EU?

Chuponcito responde a ex asistente que lo denunció por acoso sexual: “Dios y las autoridades se encargan”



Artículos Relacionados

Back to top button