Fuera de Juego

“Es una déspota”: Maquillista despotrica contra Lucía Méndez por sus insultos y malos tratos

La cantante se presentó esta semana en El Paso, Texas, con el espectáculo Divas

El pasado jueves, Lucía Méndez debutó junto a Manoella Torres, Dulce y Rocío Banquells con el espectáculo ‘Divas’, el cual arrancó una gira por Estados Unidos, teniendo como primera parada El Paso, Texas, y fue en este sitio donde la cantante tuvo problemas con un maquillista.



Más Futbol en video


Fue el mismo Caleb Campos, quien contó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram y tachó a la famosa de “grosera y déspota”. En un video de poco más de 25 minutos de duración, Campos contó que la producción del evento lo buscó para que maquillara a la cantante gratis, trabajo que él aceptó “por amor al arte”.

“Ayer empezó su tour Lucía Méndez en el Paso, con las divas, que son Lucía Méndez, Manoella, Rocío y Dulce… Nos preguntaron que si podíamos hacer el maquillaje, que si podíamos hacerlo gratis para esta actriz cantante, Lucía Méndez. Empezamos bien, platicando y cuando le empecé a secar el cabello, empezó a quejarse: ‘ay niño, me duele’, empezó con una actitud muy fea”, comentó Caleb.

Posteriormente la cantante le pidió que la maquillara en el baño para que ella se pudiera ver, por lo que él acepto: “Puse la silla con suficiente espacio enfrente del lavabo, ella agarra la silla y se sienta directamente frente al lavabo, y entonces le dije ‘sabe qué tenemos que hacerla un poco para atrás señora Méndez porque tengo que caber para maquillarla de frente porque de lado no puedo’ y me dice, ‘pues deja de comer tamales así sí cabes'”.

El comentario de Méndez molestó al maquillista quien afirma que no había necesidad de que le hicieran comentarios ofensivos por lo que intentó calmarse; sin embargo, según cuenta, la actriz no lo dejaba maquillarla por lo que él le pidió que lo dejara terminar para que arreglaran lo que no le parecía. Asegura además que la cantante también insultó El Paso y lo comparó con la Ciudad de México.

“Me dijo que yo no sabía maquillar, le dije ‘llevo muchos años maquillando’, le di la brocha, el lápiz y le dije que podía maquillarse ella. Me dijo que no, así que le pedí que me dejara hacer mi trabajo; empecé a hacerle el maquillaje y empezó disque a cantar, cerraba los ojos y no me dejaba maquillar, le pedí que se relajara, entonces me dijo: ‘Ay muchachito tienes que hacer las cosas cuando uno te pide que hagas las cosas’, yo ya iba a mandar a esa señora a ch*ng*r a su m*adr*”.

Finalmente, Lucía Méndez se levanta y va a ver el escenario, comienza a ensayar, mientras Caleb toma su celular, sin embargo “ella se para con el micrófono y me grita ‘más vale que no estés grabando’, apuntándome y volteó mi celular y le digo nadie la está grabando señora, le digo a mi asistente sabes qué agarra tus cosas y vámonos”.

Caleb termina la historia comentando “es una señora grosera, déspota, no sé quién se cree, aunque me estuvieran pagando nadie merece que lo traten así”.

Tras contar lo sucedido, Caleb recibió algunos mensajes de apoyo comentando la paciencia que había tenido con la diva, mientras que otros defendieron a Lucía Méndez.

¿Dónde se presentó Lucía Méndez?

Éxitos como ‘Fíjate que no’, ‘Luna mágica’, ‘Tu muñeca’ y ‘Corazón de piedra’, entre una larga lista de éxitos  fueron interpretados en The Plaza Theatre, de El Paso Texas.

En 2011, Lucía había tenido la oportunidad de cantar al lado de Manoella Torres y Rocío Banquells en su show ‘Noches de Cabaret’.

También te puede interesar:

Mariana Botas, de “Una Familia de 10”, dio a conocer cuál es el trastorno genético que padece

Esposa encuentra a su marido con su amante en la fila de vacunación ¡y les da hasta con la silla!

¿Ginny Hoffman fue manipulada? Desenmascaran a quien habría fabricado el caso contra Héctor “N”

Skeletor, enemigo de He-Man, acude a vacunarse contra COVID-19 en Michoacán y FOTO se hace VIRAL

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button