Fuera de Juego

“Es un video editado”: Fernández Noroña responde a grabación donde grita a adultos mayores

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, aparece en un video en donde se hace de palabras con dos adultos mayores.

El diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), aseguró que un video suyo, donde aparece gritándole a dos adultos mayores, fue editado y sacado de contexto.



Más Futbol en video


El polémico legislador se lanzó contra el comunicador Sergio Sarmiento, quien compartió la grabación de poco más de dos minutos a través de la plataforma Twitter.

En el material se aprecia una discusión protagonizada por el político, quien se encontraba afuera de una miscelánea junto a algunos colaboradores de su equipo.

Gerardo Fernández Noroña le alzó la voz a dos adultos mayores que dialogaban con él; no obstante, al no llegar a acuerdos, el diputado se alejó de la escena.

Gerardo Fernández Noroña aseguró que el video de su pelea está editado

El video del legislador causó polémica, por lo que él decidió dar la cara vía Twitter. Por medio de esa plataforma, aseguró que la grabación fue sacada de contexto.

“Vamos avanzando. Una campaña de lodo, con un video editado, sacado de contexto, donde la derecha y un sector que se dicen compañeros buscan descalificarme. Buen intento, échenle más ganas para la próxima, Sergio Sarmiento”, refirió.

Gerardo Fernández Noroña no negó que la discusión con los adultos mayores haya ocurrido, aunque precisó que se trata de una intriga porque el acontecimiento data del año 2019.

“El video editado y manipulado del 22 de julio de 2019 se ha convertido en: “Noroña agrede adultos mayores”. Parece que no se enteran que faltan dos años y que este tipo de cosas no les dura ni dos días”, expresó.

“Lo que estoy diciendo es que hoy la fuente de prensa de la Comisión Permanente grita indignada: “Noroña agrede a adultos mayores”. Pandilla de intrigantes”, sentenció el diputado del PT.

También te puede interesar:

Se burlan con MEMES de J Balvin y su colaboración con Metallica

Tras “zape” a su esposa, critican a Omar Chaparro de promover la violencia con VIDEO en Tiktok

“Me está haciendo brujerías satánicas”: Chef Herrera cuenta por qué le tiene miedo a Laura Zapata

Kristal Silva reclama a Denisha por “arrastrarla” en Survivor, y la cantante así responde



Artículos Relacionados

Back to top button