Fuera de Juego

”Es un nopal con espinas”: Roberto Romano explota contra Alicia Machado

No es la primera vez que el actor se ve envuelto en una polémica por violentar verbal o emocionalmente a una mujer.

Roberto Romano enfrenta una nueva polémica, y es que el actor que fue acusado el año pasado de violentar a una mujer por redes sociales, ahora se ve involucrado en otro problema; esta vez con Alicia Machado, a quien llamó “nopal con espinas”.



Más Futbol en video


“Yo ya no sé cómo explicarle a esa persona (Alicia Machado) que es un nopal con espinas y sigue creyendo que es una suculenta”, dando a entender que la Miss Universo 1996 no era tan agraciada físicamente como ella cree.

Los periodistas de Suelta la Sopa criticaron la forma en que Roberto Romano se refirió a la reina de belleza, pues recordaron que su forma de expresarse contra las damas lo hizo quedar fuera del elenco de “Imperio de Mentiras”

“Eso me recuerda mucho al escándalo que justamente Roberto quería dejar atrás cuando lo echaron de la telenovela con Angelique Boyer, precisamente por una serie de mensajes violentos hacia una mujer, que además eran racistas, por cierto, y que él dijo eran falsos. Esta estrategia de juego versus vida real debe ser muy diferente pero no lo deja bien parado”, expresó Juan Manuel Cortés.

El actor ha sido muy criticado en su paso por “La Casa de los Famosos”, pues se ha involucrado con Kimberly Flores y luego con Alicia Machado, aunque se rumora que antes de entrar al reality show, salía con Sofía Aragón, segunda finalista de Miss Universo 2019.

Roberto Romano también ha recibido críticas por la forma de tratar a Alicia Machado, con quien se le vio muy romántico durante algunos días, e incluso dormían juntos, pero cuando ella le confesó que estaba enamorada de él, decidió alejarse y pedirle que no tome su relación en el juego como algo formal.

Además del escándalo que enfrentó en el pasado, el periodista Gabriel Cuevas detalló que también habría violentado emocional y verbalmente a Natalia Alcocer, participante de la segunda temporada de SURVIVOR México, y con quien tuvo una relación romántica.

Cabe mencionar que también existen rumores de que terminó muy mal con otra de sus novias, la actriz Laura Carmine.

También te puede interesar:

¡Se le subió la fama! Actor de La Desalmada arma tremendo desplante en programa de Televisa

“Es el Gabo Cuevas de MasterChef”: Usuarios en redes critican actitud de William Valdés en reality culinario

Trasciende el porqué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos, tras visita de Edwin Luna

¡Focos rojos en “La Academia”! El programa se queda sin presentador; Adal Ramones vuelve a Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button