Fuera de Juego

¿Es la vocera de Angélica Rivera? Aylín Mujica envía contundente advertencia a periodista

La conductora de 'Suelta la sopa' mantiene una relación cercana con la exprimera dama

Aylín Mujica, conductora de ‘Suelta la Sopa’, se convirtió en blanco de críticas tras aprovechar las cámaras del programa de espectáculos para enviar un contundente mensaje al escritor y periodista Alberto de Tavira, quien es autor del libro ‘Las mujeres de Peña Nieto’.



Más Futbol en video


De acuerdo con la también actriz, el mensaje era de parte de Angélica Rivera, exesposa de Enrique Peña Nieto y una de sus mejores amigas. Luego de que en el programa tocaran el tema del libro que fue publicado en 2012, Mujica pidió una cámara y comentó: “Yo no estoy dudando de la veracidad de estos escritores de dichos libros, pero en algunos casos, como por ejemplo el de Tavira, yo tengo un mensaje para ti, de parte de Angélica Rivera, que me lo dio para que yo te lo dijera, que no todo lo que está en ese libro es verdad así que ¡Aguas, cuidado!“.


Tras dicho mensaje, Alberto de Tavira no dudo en utilizar sus redes sociales para responder a la cubana asegurando que la advertencia de su amiga únicamente le había provocado risa, además de que ella tenía la posibilidad de darle el mensaje de manera personal ya que cuenta con su número telefónico.

“Señora Aylín Mujica, ¡Felicidades por el ‘Aguas’, “Cuidado”! Te quedó muy simpático. Ese dedito señalador es provocador y taquillero. Como tu carrera: provocadora y taquillera. Aunque a mí la advertencia de Angélica Rivera, sólo me provocó risa”, escribió Tavira.

Y continuó: “Angélica Rivera Hurtado tiene mi número de teléfono personal ¿Por qué no me llama si tantas ganas tiene de darme un mensaje?… Mi podcast ‘Dinastías del Poder’, está basado en al menos ocho libros escritos sobre Enrique Peña Nieto, entre ellos mi libro ‘Las Mujeres de Peña Nieto’, publicado en 2012, en el que las protagonistas están grabadas en audio”.

Si a lo que se refiere Angélica Rivera de mi libro o de mi podcast, de que ‘no todo es verdad’ ¿Por qué Angélica Rivera ha tardado 10 años en decirlo? ¿Por qué no ha procedido legalmente? ¿Por qué no lo desmintió en su momento?”.

Las contestaciones de Tavira, de inmediato hicieron eco en redes sociales, donde seguidores lo apoyaron y pidieron a Aylín Mujica que comprobara lo dicho.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button