Fuera de Juego

¿Es la chiripiorca?: Cristian Castro se viraliza por sus pasos de baile (VIDEO)

En redes sociales los cibernautas aseguraron que a Cristian Castro le dio “la chiripiorca”, por los pasos de baile que hizo en un concierto.

El cantante Cristian Castro se volvió tendencia en redes sociales durante este 23 de diciembre, pues fue captado cuando hizo extraños pasos de baile durante un concierto.



Más Futbol en video


El intérprete de “Azul” tomó por sorpresa a sus admiradoras porque, de un momento a otro, se olvidó de seguir con una canción y comenzó a darle vuelo a sus caderas.

La grabación causó todo tipo de reacciones en redes sociales: algunas personas se burlaron del hijo de Verónica Castro; sin embargo, otros más le aplaudieron su buen estado de ánimo.

Y es que todo parece indicar que Cristian Castro se dejó llevar por el amor que le tiene a la música, carrera en la que se ha desempeñado exitosamente desde los años 90.

Cibernautas adaptaron el video del baile de Cristian Castro

En redes sociales como Twitter y TikTok circula ampliamente el video donde se observan los controvertidos pasos de baile realizados por “El Gallito Feliz”.

La grabación ha tenido tanto éxito que los cibernautas no dudaron en adaptarla con diversas canciones, como el tema “Inténtalo” de 3BallMTY que se popularizó en 2011.

Hasta el momento Cristian Castro no se ha referido a la polémica que causó con sus inesperados movimientos, aunque no es la primera vez que él genera risas entre los internautas mexicanos.

También te puede interesar:

Merle Uribe saca las garras y se defiende de quien la nombró el “paracetamol” de Vicente Fernández

Silvia Pinal: Sylvia Pasquel detalla cuántos días permanecerá su mamá en el hospital

Silvia Pinal: Alejandra Guzmán acepta que besó a su madre en la boca pese al riesgo de COVID-19

Harry y Meghan muestran por primera vez a Lilibet, nieta de Lady Di (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button