Fuera de Juego

“Es irreal”: Charly López arremete contra Ginny Hoffman por el caso de Héctor ‘N’

El cantante también salió a la defensa de Sergio Mayer y aseguró que "mete las manos al fuego" por él.

Charly López arremetió en contra de Ginny Hoffman, por esperar hasta que su hija Alexa Parra fuera mayor de edad, para denunciar el supuesto abuso sexual que sufrió de su padre, el actor Héctor “N”, cuando tenía seis años.



Más Futbol en video


El exintegrante de Garibaldi señaló que, “es increíble” que Ginny Hoffman no haya hecho nada durante los años que sufrió su hija. De acuerdo con Alexa Parra, su papá abusó de ella desde los seis hasta los 14 años.

“Tú no puedes permitir que a tu hija le estén haciendo cosas o presunto toqueteo, y digas, ‘bueno hasta que cumpla 18 años lo voy a hacer (denunciar)’. ¡Es irreal!”, declaró Charly López a “Fórmula Dominical” de Flor Rubio para Radio Fórmula.

Aseguró que si alguien de su familia sufriera lo mismo, él actuaría de inmediato e incluso, confesó, se atrevería a asesinar al agresor.

“Yo  en el momento que me entero, voy, le corto, lo mato y lo revivo y lo vuelvo  a matar”, dijo.

 

Cree en la inocencia de Sergio Mayer

Por otra parte, el cantante defendió a su amigo Sergio Mayer, quien fue acusado por Daniela Parra, la otra hija de Héctor “N”, de usar sus influencias para que su padre fuera encarcelado, según ella, injustamente.

“A Sergio lo conozco perfectamente bien. Te doy mi palabra de que yo sí meto la manos al fuego, y que Sergio No tuvo nada que ver (con la detención de Héctor ‘N’). En mi punto de vista yo creo que es inocente, pero eso no lo determino yo, ni Sergio, sino un juez”, dijo.

Hace unos meses, Alexa Parra aclaró que fue ella quien buscó a Sergio Mayer para que la ayudara; asimismo, sus abogados negaron rotundamente que haya tráfico de influencias o irregularidades en el proceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lambda García habla sin tapujos sobre su nueva pareja; ¿se casará?

¿Adriana Salcedo, ganadora de MasterChef México, no recibió el millón de pesos que ganó?

En feroz batalla por el rating, TV Azteca sumaría a sus filas a estos conductores en octubre

Así fue la inauguración del negocio de churros de Christian Anguiano de Exatlón México (VIDEO)

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button