Fuera de Juego

‘Es el amor de mi vida’: Fisicoculturista se casa con su muñeca inflable (VIDEO)

Yuri Tolochko se casó con Margo, su muñeca inflable e incluso organizó una boda con fiesta y baile; otro hombre en Japón también se enamoró de un juguete similar.

Un hombre en Rusia organizó una boda con su muñeca inflable, como una muestra de que existen relaciones amorosas lejos de las muestras tradicionales.

Más Futbol en video


El fisicoculturista Yuri Tolochko, quien también es actor, realizó la ceremonia para unir su vida con Margo, su muñeca sexual. La fiesta fue realizada con una misa religiosa y baile, donde acudieron varios invitados, quienes no usaban cubrebocas ni tenían sana distancia.

Desde 2019, el atleta anuncio que se casaría con Margo, ya que un año antes manifestó abiertamente que tenía sentimientos amorosos hacia ella. La muñeca llevaba un vestido de novia en color blanco, mientras que su ahora esposo usó un traje color negro.

A través de redes sociales, el fisicoculturista comparte varias fotografías de su vida con la muñeca sexual, ya que ambos van a pasear o a cenar en restaurantes. Aunque algunos comentarios señalan que reconocen la valentía del sujeto, otros le acusan de estar mal de la cabeza.

Tolochko ha mencionado en anteriores ocasiones que las parejas deben hablar entre ellos y estar más conectadas, y por esa razón decidió casarse con Margo.

Esta no es la primera vez que algo así sucede. En el año 2016, Senji Nakajima un habitante de Nagano, Japón, aseguro que había encontrado el verdadero amor en Saori, una muñeca sexual hecha de silicón. Él vivía con la muñeca en su departamento.

El sujeto dio esta aseveración seis años después de haber comprado el juguete sexual, a quien suele pasear por las calles en una silla de ruedas. Señalo que ella se había convertido en “más que una muñeca” para él.

Con información de 20 Minutos y Daily Mail.

Te puede interesar:

Leticia Calderón revela el motivo que la llevó a decidir retirarse de las telenovelas

“Carlos se distrajo con esta chica”: aseguran que marido de Linet Puente le fue infiel con compañera de trabajo

¿Embarazo de Chiquis Rivera, el motivo de la reconciliación con Lorenzo Méndez?

Talina Fernández rompe el silencio y aclara el porqué corrió a Paula Levy de su casa



Artículos Relacionados

Back to top button